Caso 57011   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comida China18/10/11

Comida China, rayan coches

Somos varios trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Puebla, que dejamos nuestros coches en el estacionamiento Walmart y Suburbia de Ampliación reforma.

Por lo menos ya vamos 3 personas que al haber cometido el pecado de dejar nuestros autos en frente de un establecimiento de Comida China de color Amarillo, junto a un negocio de galletas y una perfumería. Los Chinos del restaurante mencionado se han dedicado descaradamente a rayar nuestros coches.

Tengan cuidado consumidores de Walmart, Suburbia, Italian Coffee y los demás negocios que se encuentran en esta plaza comercial, ya que incluso me tocó ver a otra persona agarrarse a golpes con estos chinos porque le rayaron el coche.

Como abogado lo que voy a hacer es a denunciarlos junto con otras víctimas y les voy a echar encima a salubridad y a migración, porque eso no se vale.

P.D. No solo rayan los coches, sino que les echan cubetazos de agua con aceite.

Gamuza  09
También no sean gachos y déjenles sus lugares para que entren los clientes. Si ya están utilizando el estacionamiento no como clientes de la plaza, estacionen sus carros donde no afecten. Y lo peor es aflorar la prepotencia que trabajan en el municipio. Chale.
19/10/11
Pero pues que falta de respeto por parte de los Chinos cochinos que te hacen eso? Y bueno, supongo que en su país han de detestar a la gente mañosa y abusiva que usa los estacionamientos de sus establecimientos, sin consumir ahí. Mucho ojo! Para ser respetados hay que respetar. Así que por más abogado que sea uno debe entender estas cosas, para evitar tener vueltas a salubridad y migración (que por cierto no creo que logren nada).

Salu2
NEO
Pelonaidas  11
A que Pin ches Chinos!!!
Por el simple hecho de estar en este pais, de pisar el suelo y respirar el aire deberian estar agradecidos!!!
perros infelices
Llama a la SRE par ver si estan legalmente en el país... que los deporten
janito  11
pienso que debes respetar para que te respeten, ponte en el lugar de ellos y creo que si algueien se estacina frente a tu casa y te deja el carro ahi por horas te molestarias no? con mas razon si es un negocio , agarra la onda y asi como tu han de ser varios los que por no caminar que es bastante saludable, no les importa molestar a terceros , ojo amigo el respeto al derecho ajeno es la paz.
20/10/11
ORION 27  11
eeeeeeyyyyyy tranquilo "pelonaidas" por que ese coraje ademas ellos no estan haciendo nada mas que defender lo suyo y ganarse la vida honradamente "chale no"
20/10/11
prevenidavalex2  10
2098
Ojo, el estacionamiento es del Walmart que a su vez estan estos locales por lo que los cajones de estacionamiento NO son exclusivos de ellos...cualquiera incluso si vas a walmart te puedes estacionar ahi, porque no es ni exclusivo de ellos

lo se porque un compañero de trabajo vive en puebla y al momento de leer esta queja se la comente y me dijo que es cierto, que aunque vayas a walmart le echan agua a tu carro aunque vayas pasando para subirte...son muy descorteses y no les corresponde ponerse asi porque no son lugares exclusivos

solo comento lo que me comentaron a mi, tomenlo como quieran