Caso 22027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante El Asador Aeropuerto12/05/09

El Asador Aeropuerto Restaurante, pésimo servicio y atención

Hace aproximadamente 1 año, por ahí de Febrero del 2008, acudí junto con mi familia a "el asador aeropuerto restaurante" en Tampico., Tam, y recibí una PESIMA atención Y SERVICIO por parte de los meseros que atienden el lugar y de los hostess. Por lo que me quejé en este portal de APESTAN.

Ademas de todo, me quejé de lo caro de los platillos, de lo reducido en sus porciones, pero sobretodo de la abrumosa insistencia de los meseros para que consumas más y en exceso. Ante la negativa terminante tuya optan por desaparecerse o esfumarse para dejarte olvidado por completo, hasta la hora en que pides la cuenta, mientras, te las tienes que averiguar para que te atiendan, levantándote de tu mesa y gritándole al primer mesero que se le ocurra pasar por tu mesa.

He decidido republicar la queja porque "misteriosamente" ha desaparecido de la red de internet, la he buscado de manera insistente durante meses en APESTAN y nada, simplemente desapareció, situación que me hace pensar: Que el asador aeropuerto restaurante, editó la queja para evitar mala imagen, o recibió ayuda de alguien de APESTAN. COM para lograr ese cometido.

Cualquiera de las dos que haya sido, es realmente relativo, puesto que volveré a ingresar la queja cuantas veces sea necesario, exhibiendo la mala atención y servicio de EL ASADOR AEROPUERTO.

27/06/09
raulop05  09
A mi siempre me han atendido super bien en el asador, además la comida es muy rica, me extraña esta queja... Mi unica queja es que ya no ofrecen la salsa de aguacate, era muy rica... en cuanto a los precios de los platillos no son nada fuera de lo normal, digo, no es cualquier puesto de tacos... además, si no estas de acuerdo con los precios puedes comer agusto en cualquier puesto de tacos de la calle, son solo $20.00 ya con refresco!! :)