Caso 85859   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurantes California10/12/13

Restaurante California av Revolucion 7xx apestan

Restaurantes California
Ayer fui a cenar con un colaborador. Llegamos tarde en este restaurante y estacionamos en coche. En la entrada nos comentaron que hay cortecia para el boleto del estacionamiento. Despues del bufete nos quedamos a trabajar. Terminamos a las 11. Pagamos el consumo y solicitamos que nos sellan el boleto.

El encargado que se llama G. se nego diciendo que paso un supervisor y le recogio los boletos que tiene para introducir en el cajero automatico. Finalmente fuimos obligados a pagar 108 pesos. Mal servicio del principio hasta el final. Me pregunto si el encargado hace negocios con los tikets que le sobran. Me da la impresion que si. A costas de sus clientes.
195872

17/12/13
¿108 pesos por cuantas HORAS?
Que tal Samiko, al utilizar una restaurante de oficina te arriegas a varias situaciones que van desde:

Café burbujeante.
Mal trato.
Y esta es nueva, no hacer válida una promoción.

¿No debería ser así?, efectivamente no debiera ser así, tampoco debieras utilizar un restaurante como oficina.

Tómalo como una renta de oficina.

La otra opción era quedarte allí y que te resolvieran, ya tenías por lo menos 4 hrs, así que 20 minutos ya no te atrasaban tanto.

Salu2