Caso 166503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rinofast06/07/23

Rinofast Puebla E. A.: Negligencia, irresponsabilidad y codicia

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Rinofast
Rinofast Me arruinó la nariz. Ya no respiro igual. Realizó modificaciones que nunca hablamos.
Ni siquiera pide radiografías, ni tampoco se cercioró el día de la cirugía del plan de lo que iba a hacer. Uno confía al pensar que esto es normal y más al ver que tiene muy buenas referencias.
Sé que todas sus reseñas en doctoralia son de 5 estrellas. No se dejen engañar.

No lleva expedientes de lo que piden sus pacientes. Parece que no los toma a todos con la misma seriedad. No hubo un compromiso de su parte en cuestión de comunicación y explicación de las implicaciones que tendría cualquier petición. Sólo te dice lo que quieres escuchar después en las consultas post-operatorias aunque sea contradictorio lo que dijo en una y en la otra. Además, y lo que es lo peor, cuando tú vas por un sólo detalle que quieres cambiar él dice "si ya estamos ahí mejor hay que aprovechar" "si sólo cambiamos eso se va a seguir viendo mal" ¡si no es buffet!; te hace creer que es imposible sólo cambiar un detalle y acaba imponiendo su opinión porque él es el experto supuestamente. Su visión estética es muy limitada y hermética. Si sólo sabe hacer un tipo de nariz debería decir eso y mandarte con alguien más apto en lugar de hacer las cosas a las bravas sin avisar cómo lo va a hacer.

Me sorprenden muchísimo las demás reseñas. Me hace pensar que no me tomó nunca en serio a mí en particular como paciente porque tuve un trato distinto: no me informó de nada, sólo me dejó hablar los 15 minutos de sus citas de valoración y al final que yo ya me había comprometido al parecer él siguió sin creer que fuera serio porque no anotó nada en ningún momento ni mucho menos: sólo Imprimió recetas, me las dio, y me agendaron. No tuve el mismo compromiso de su parte que los de las demás reseñas de doctoralia, y lo peor es que nunca me dijo que no veía que fuera en serio ni que mis razones fueran dudosas, sólo me decía que tenía que modificar más o me daba el avión. Lo más grave es que cuando vieron que sí me aparecí decidieron proceder al ver dinero en el escritorio; de hecho ya hasta había otra chica a la que llamaron -me imagino que- por si acaso yo no iba. Cero comunicativos y cero responsables. 100% negligentes la dra. e. y E.

Sobre sus citas de valoración: Si le marcan va a contestar y te va a dejar hablando. Y no te ponen un tiempo límite pero a los 15 minutos ya te anda medio corriendo el doctor aunque no hayan concretado nada, por lo que tienes que agendar otra y lo mismo. Él busca imponer su visión sobre la tuya cuando quien va a pasar por los cambios eres tú y no él. Uno al no tener experiencia en estas cosas y ver que los demás dan buenas referencias decide confiar en que esto es lo normal.

jamÁs me dijo que no me veÍa en serio. repito. Al parecer sólo me siguió el juego. Si vio que estábamos en confusión (lo digo porque lo que él hizo no es lo que le pedÍ) ¿por qué no me lo dijo? Si él percibió que no estaba segura (probablemente por verme joven) ¿por qué no me lo preguntó directamente en lugar de darme el avión y hacerme creer que así era con todos?
Si ni siquiera estábamos en la misma página, ¿por qué decidieron proceder en lugar de admitir su desidia y reagendar para tener una mejor planeación?

Hambriento por los 25 mil pesos se le olvida el lado ético de su trabajo.