Caso 53811   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RIU Hoteles27/07/11

RIU Hoteles apestan

Riu Vallarta
Desde hace 4 años empezamos a pasar nuestras vacaciones anuales en los hoteles Riu de Nuevo Vallarta, el primer año fue en el Riu Jalisco, nos gustó y al siguiente año fuimos al Riu Vallarta en donde tuvimos la mala experiencia de una tarde en que llovió, la habitación se inundó y tardaron más de tres horas en ir a secarla. Al año siguiente fuimos nuevamente al Riu Jalisco y pasamos una agradable estancia. En el mes de julio del año 2011 volvimos nuevamente al Riu Vallarta y he aquí lo que nos pasó:

1.- Llegamos temprano, como a las 12:45 hrs., y aún así nos recibieron pero con la advertencia de que la habitación la entregarían hasta las 15:00 hrs., lo cual cumplieron. Pero el equipaje lo subieron a la habitación hasta las 16:30 hrs., aproximadamente.
2.- Desde el principio tuvimos problemas para abrir la puerta de la habitación pues parecía que la llave no correspondía. Se reportó y nos dijeron que más tarde pasarían a reparar la falla. Al segundo día de plano ya no se pudo abrir la habitación y se reportó quedando de mandar a la ama de llaves para que nos abriera y posteriormente mandarían a personal de mantenimiento para que revisara la chapa de la puerta. No cumplieron, después de estar forcejeando con la llave durante 20 minutos pudimos abrir la puerta. Salimos y al regresar nuevamente no se puede abrir la puerta, se reporta a recepción y nos dicen que enseguida pasan, sin cumplir. Regresamos a la recepción a reportar que nadie se presenta a abrir ni a reparar la puerta y nos dicen que no nos preocupemos que enseguida mandan al ama de llaves para que nos abra y una de las recepcionistas en un alarde de inteligencia o de cinismo irónico nos dice que cuando no podamos abrir en lugar de bajar a la recepción le llamemos “al 9” por teléfono para que ellos nos vayan a abrir, pero como les llamamos si no podemos abrir y en los pasillos no hay teléfonos de emergencia o de cortesía?? Finalmente después de tener que recurrir a palabras altisonantes las cosas empezaron a fluir, es decir sólo así nos abrieron la puerta y se presentó el cerrajero a reparar la falla. dos dias de estar batallando con ESTO.
3.- El servicio de aseo a las habitaciones es pésimo, la estrategia que utilizan las mucamas es de no hacer el aseo en la mañana cuando la mayoría de la gente sale a la playa a o a la alberca y esperan a que regreses no importa sean las 12:00, 14:00 o 16:00 hrs., llegas a tu habitación y está como la dejaste en la mañana, entonces como a los 15 minutos de que llegaste toca la mucama a la puerta y te pregunta que si hace el aseo, obviamente le dices que en ese momento no y te dice entonces por lo menos le dejo papel y le cambio las toallas y así escabulleron la chamba las señoritas flojas por no decir güevon@s ya que se oye muy feo.
4.- Por lo que respecta a la bebida, específicamente la cerveza es realmente asquerosa, sirven XX lager. Cuando conocimos el hotel servían de otra marca con buen sabor, pero lager “que asco”
5.- En la alberca en donde pueden entrar niños el agua esta “chocolatosa “ de tan sucia y como a las 11:00 hrs a veces pasa una persona con una especie de red a sacar la nata de mosquitos y pelos que flotan en la superficie pero aparentemente no le aplican ningún producto que haga conservar la transparencia del agua.
6.- En el restaurante de la playa las mesas están sucias con restos de comida y sin cubiertos ni servilletas y al personal del hotel que se encuentra ahí parece no importarles pues no hacen por lo menos el intento de limpiar un poco el lugar. Es repugnante comer ahí, entre las sobras y suciedad que dejan los comensales.
conclusion: si quieren arruinar sus vacaciones vayan al riu vallarta, por nuestra parte esperamos no volver a ese lugar con su pesimo SERVICIO.

P.D. Por poco y vamos al Riu Palace que se ubica en el mismo Nuevo Vallarta y es más caro, que frustración pensar que puedan tener el mismo servicio que el Riu Vallarta, mejor no probamos y buscaremos otras opciones para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones.
Riu class apestan
2009
Hotel RIU Santa Fé Los Cabos MAL SERVICIO
RIU Santa Fé, mala calidad

29/07/11
Lic. Samuel  10
Que asco de hotel, gracias por la advertencia.