Caso 116099   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Roberto de la Vega03/08/16

Roberto de la Vega modelos es un fraude

151
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  84711
Roberto de la Vega
Roberto de la Vega es una agencia que ofrece según trabajo a modelos haciendo casting, invitaciones a eventos sin pago o integrarse a cursos de modelaje o de una dichosa plataforma artística, que después de un tiempo no aparece nada de trabajo y si te logra considerar en algún trabajo, se compromete a pagarte en cientos días, pero se pasan los días hasta inclusive meses y no paga, lo buscas y luego se hace el ocupado el mismo dueño R.D.L.V. y te da largas.


Además Roberto de la Vega quiere compensar los retardos con trabajos o favores, pero muchas veces solo lo hace para que no se le haga un problema mayor.


Se ve que Roberto de la Vega es como un sistema de estafar a la gente, jóvenes y menores de edad que llegan con todas las intenciones de modelar o hacerse de un nombre, les promete el cielo y las estrellas y solo los invita a concursos que el mismo organiza, para llenar la cantidad mínima de gente requerida, en muchas ocasiones los concursos son ganados por gente que le debe favores de su agencia.


Se presta mucho a tratar de controlar a las personas como si fueran exclusivos de su agencia, reclamando de inmediato si trabajan en otras, pero no hay contratos de antemano y mucho menos pagos que te comprometan.


Su sistema es cada cierto tiempo hacer casting o invitaciones a cursos, par buscar reclutar la mayor cantidad de personas posibles, prometiendo que llevando un curso de inmediato tendrán trabajo con el, que muchas veces o la gran mayoría de veces no pasa.


Al parecer Roberto de la Vega solo se enfoca a buscar estafar personas con los cursos y pagos de fotografías, con falsas promesas de trabajos seguros y continuos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
453
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3145
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3348
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21165
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60892
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79153
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31020
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11198
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Ángelmty77  18
61
Reportar
No cabe duda de que este comentario fue subido por alguna madre frustrada de esas que pretenden hacer estrellas a sus hijos o que creen que sus hijos tienen talento, Roberto de la Vega es una persona honesta, integra y trabajadora, por eso se ha ganado su lugar y prestigio en todo México, por algo está en televisa y en otros espacios, si las personas que no han han tenido los resultado que esperaban, deben de saber que esto no es magia, y no porque tomen un curso, se tomen fotografías significa que vayan a tener trabajo ya que las marcas piden gente de con algunas características, por eso se hace un casting cada vez que se va a hacer un proyecto, por otro lado dicen que si les dan trabajo pero que no les pagan a tiempo, entonces a ver decidanse, hay o no trabajo? Y si hubiese trabajo déjenme decirles que las empresas tienen un método y tiempo de pago que a veces tardan hasta 4 meses para pagar, en el caso de televisa por decir algo en caso de que televisa les ofrezca un pago. Entonces déjense de payasadas, si la persona que publicó en esta página tiene algún problema, vaya y arreglarlo, no crea que nadie se enteró que quien fue la persona que hizo esto, ya que incluso paso la captura de pantalla a otras madres de los talentos, si no le gusta lo que hay ahí, simplemente alejes, y no vuelva.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario