Caso 119516   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Robert's25/11/16

Robert's información incorrecta

Robert's
El día de ayer hablé a la tienda Robert's Parque Delta para confirmar si el traje que mandé hacer ya estaba listo. El traje lo mandé hacer el 24 de octubre de este año y la fecha de entrega era el 15 de noviembre a las 8:00 pm. La llamada la contestó el señor C.

Le pregunté si ya estaba listo, me pidió la fecha de entrega y le indiqué que era el 15 de noviembre; entonces me dijo que sí, ya estaba listo. Le insistí que por favor verificara, no quería darme una vuelta en vano; y me contestó que si la fecha era el 15, entonces el estaba seguro de que ya lo tenían.

Asistí entonces a la tienda Robert's y al llegar no lo encontraron; me hicieron esperar para decirme al final que no lo habían hecho y que me habían enviado un correo para informarme. Me mostró el correo enviado con fecha 26 de octubre; sin embargo el correo estaba mal escrito.

Mi molestia es mayor.

Les pido por este medio el reembolso inmediato del cargo realizado en la fecha de mi compra debido al mal servicio y prepotencia con la que fui atendido por el señor C. pero principalmente por el mal servicio que me ofreció Robert's en esta experiencia.

No puede ser que no se aseguren de informar a un cliente que no tienen la capacidad de cumplir una promesa hasta que el cliente asiste a preguntar y al final hasta nieguen, como lo hizo el señor C., que dio un mal servicio al otorgar información incorrecta.
Roberts mentirosos timadores
ROBERT'S, defectos caros
195871

04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!
04/11/17
marlon1  13