Caso 55705   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rocko Wash15/09/11

Rocko Wash roban objetos de valor

Hace ya un tiempo lleve una camioneta toyota siena al auto lavado Rocko wash, en Xalapa, Ver. Ubicado en Enrique Z. Mercado esquina con la Avenida Lazaro Cardenas. En otros lavados de auto no me había molestado en revisar las guanteras ni de sacar nada de lo que estuviera en ella.

Ese dia no fue la excepción, mi único error fue llevarlo al Rocko wash, ya que lo habían estado anunciando desde hace tiempo por la radio, total que lleve mi camioneta ahí, y pues todo ocurrió normal, estaba viendo unas revistas mientras lavaban mi auto.
Y como dije antes nunca me preocupe de sacar los objetos de valor de las guanteras, ya que las guanteras no se lavan, o que, ¿le van a quitar la mancha de frijoles a mi tarjeta de circulación?
En esa ocasión deje una cámara digital en la guantera, confiando en la buena voluntad de la gente y en el "profesionalismo" de rocko wash. Total que yo leí unas revistas en la sala de espera mientras lavaban mi auto. Ya una vez que terminaron, pague y salí rumbo a mi casa.
En cuando había llegado a mi casa recordé que iba a descargar unas fotos de la memoria de la cámara, me dirigí inocentemente a mi guantera y cual fue mi sorpresa, la cámara había desaparecido.
Y lo peor de todo es que ni para reclamar, ya que todos los establecimientos de ese tipo se lavan las manos diciendo que no se hacen responsables de los objetos de valor que se dejen dentro del vehículo. Y ya ni para reclamar, ya que seguramente me iban a tachar de mentiroso, me iban a decir que seguramente la perdí en otro lugar y hasta me dirían que tengo Alzheimer.
Yo se donde dejo las cosas, lo peor de todo es que pague para que me robaran, yo inocentemente confie en ese establecimiento que mediante campañas publicitarias llamo mi atencion. Deberian de dejar de contratar a malandrines que solo afectan su reputacion, por eso desde ese momento deje de ir a Rocko wash, ya que prefiero irme al lugar de siempre, donde lo lavan a mano y tardan como media hora, pero por lo menos la gente que trabaja ahi es honrada, no como los de rocko wash, es mas en el estableciento en el que estaba acostumbrado a ir, si encontraban modenas tiradas en el piso, me las dejaban en el tablero. Eso si es etica y profesionalismo, no como Rocko wash.
Por eso rocko wash en Xalapa Veracruz apesta.
Automaxx Providencia apestan
2014
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

16/09/11
Gamuza  09
Hoy día, lamentablemente ya no sirve de mucho confiar en la "buena voluntad", hay que andar con un ojo al gato y otro al garabato, no se diga cuidar las cosas de valor.