Caso 92601   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SADASI22/07/14

SADASI Tecamac roba en trámites del INFONAVIT

SADASI
Los asesores (vendedores) de SADASI Tecamac no están preparados, informan mal y debido a eso los trámites realizados por SADASI ante el INFONAVIT en una precalificación resulta totalmente mal calculado, ya que al hacerme mi precalificación la hacen por una cantidad y resulta que el día que me llaman para decirme que ya tengo que presentarme en el INFONAVIT para firmar escriturar existe una diferencia de arriba del 60% de la cantidad que ellos me habían dicho. El vendedor se negaba a proporcionarme datos sobre el gerente, hasta que por fin logré sacarle el nombre del gerente.

Acudí a las oficinas del INFONAVIT y ahí me confirmaron algunos hechos muy distintos a lo que SADASI me había dicho; SADASI me dijo que tenía que firmar escrituras, pero que no podía ver la casa por dentro sino hasta después de que firmara escrituras, el INFONAVIT me dijo que todo comprador tiene derecho a ver la casa que va a comprar justo antes de la firma de escrituras.
En las oficinas del INFONAVIT de Tlalnepantla de sugirieron que acudiera a la oficina de ventas de SADASI ubicada frente al INFONAVIT e incluso me dieron el nombre de la persona con quien acudir, resulta que ahí tenían mi expediente y me dieron el salario diario integrado con el que me tenían registrado, el cual no coincidía con el que minutos antes el INFONAVIT me acababa de informar estaba registrada en su sistema.

De ahí me dirigí a SADASI Tecamac a hablar con el gerente, otro mentiroso pues me dijo que mi vendedor estaba de vacaciones y resulta que en cuestión de unos minutos apareció de regreso de sus supuestas vacaciones, como verán, es que sólo se cubren unos a otros. Yo, como le expliqué la cantidad que tenía para cubrir era lo que me habían dicho para cubrir lo que tenía que pagar, no lo que ahora me decían, que como ya dije es más de 60% superior, ante ello lo que me dijeron es que tenía que cancelar, pero que me iban a aplicar la penalización por cancelar, pero todavía además el cheque para devolverme lo que había dado de anticipo tarda 30 días hábiles, sí, como lo están leyendo ustedes, 30 días hábiles, porque según ellos así son sus políticas.

Todo se debió por la ineptitud de su vendedor que no me proporcionó la información que debía darme desde el principio, sin embargo ellos no asumen ninguna responsabilidad y se lavan las manos. Si quieren saber más acerca de SADASI busquen en Internet y verán que no entregan las casas listas para hacer el contrato de luz ni agua, además que no hay posibilidad de hacer contrato con compañías de teléfonos ni contratar internet. Infórmense bien antes de meterse con estos rateros.
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20748
Sadasi, héroes de las mentiras
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

DIANIZ.VAZQUEZ  14
dices: "no entregan las casas listas para hacer el contrato de luz ni agua, además que no hay posibilidad de hacer contrato con compañías de teléfonos ni contratar internet. Infórmense bien antes de meterse con estos rateros"

te invito a que te des una vuelta en los héroes tecamac iv y veras que lo que dices es pura mentira. mi predial 2014 melo dieron pagado, mi contrato de agua ya estaba listo y cfe fue a instalar los medidores e la preparación que nos entrgeó sadasi.
no dudo que haya vendedores ineptos que seguramente confundieron tu precalificacon inicial pero lo qu me sorprende es q tu no te habias dado a la tarea de entrar a la pagina de infonavit a enterarte y verificar tu puntuaje por ti mismo? te dejaste llevar como verdad absoluta de lo que te dijeron al principio un vendedor que obvio gana por comisión?. una cosa es q te haya ido mal a ti a la hora de concretar la compra porque no tenias ni la mitad del credito necesario (eso debias saberlo) y que seas una excepción y otra que sea general lo que comentas, por cierto, quienva a escriturar y pagar una casa que no ha visto???? eso es culpa del vendedor??
apestan.qro  15
chale parece que DIANIZ SADASI VAZQUEZ es representante de SADASI o trabaja ahi porque solo asi se explica que ande tan activa defendiendo a esa inmobiliaria
DIANIZ.VAZQUEZ  14
jaja estimado apestan.qro no trabajo en sadasi pero vivo en uno de sus fraccionamientos recientes y soy una usuaria contenta y satisfecha con las decisiones que ha tomado. si me meti a leer uno y otro y otro comentario y en muchos casos me atrevo a responder es porque la gente no piensa antes de publicar, confunden términos, empresas y no tienen ni idea de como funciona un municipio ni cuales son los limites de responsabilidad para sadasi y para el municipio, si no aprenden a diferenciar lo esencial lógico andan en el limbo desprestigiando el lugar en donde vivo y donde repito, tengo un año que me entregaron y pasa el tiempo y la organización esta mejor, las instalaciones siguen completas, limpias y pintadas!
si asi llevan los que denuncian aquí, su vida tomando decisiones sin analizar, revolviendo todo, no sabiendo plantear un problema ya me imagino con cuanta carga de frustración viven! la labor aqu además de echar pestes contra empresas también es para aclarar y yo les aclaro a todos que cada quien habla como le va en la feria! abusados al tomar decisiones porque luego como todo perdedor adan buscando culpables!