Caso 3261730/01/10Compañía: Sam's Club

Sam's Club, pasteles con doble fecha de caducidad (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: galadriel

El dia de ayer 29 de enero ya por ahi de las 8pm, fui a Sam's Club de la Estancia a comprar un pastel.

Me decidì por uno de chocolate con fresa, chequè el precio y la caducidad en la etiquetato y muy convencida de mi elecciòn fui a pagarlo.

Lleguè a casa y al meterlo al refrigerador ( porque la idea es partirlo hoy sàbado en un desayuno) se me ocurriò quitar la etiqueta del empaque (no me gusta que cuando tengo invitados el precio de las cosas estè visible) y quedè sorprendida al ver que la etiqueta estaba pegada sobre otra, tan bien acomodada que no se notaba. Total que las separè con cuidado y me llevè esta sorpresa:

Etiqueta No. 1:

Fecha de elaboracion: ene 29 10

Hora de Producciòn: 08:39 am

Fecha de Caducidad: feb 02 10

Precio por kilo: 67.37 pesos

Cosa nada honesta que digamos, aunque el precio es mas bajo en la segunda, considero que es una falta al consumidor ya que estan poniendo etiquetas sobre etiqueta, supongamos que la vida del pastel sea de dos dìa o sea que el que comprè ya esta a punto de no servir. Esto me da a pensar, por la hora en las etiquetas, que al abrir la tienda reetiquetan los pasteles (y quien sabe que mas productos) con fecha del dia para que la gente piense que es fresco.

Por favor tengan cuidado cuando compren este tipo de productos, no se vayan a llevar una indigestiòn o lo que es peor una buena intoxicada.

p.d. el pastel no lo hemos partido, ya les avisarè si saliò malo o no.

Gamuza
Tienes razón en molestarte. Si vas a la tienda habla con el gerente y dile en buen plan lo mal que se ven. Te lo va a agradecer. Me parece más bien una muy mala "iniciativa" de los empleados de la tienda. Lo he notado últimamente aquí en mi pueblo (Edomex, D.F.)algunos no tienen ni etiqueta, como esperando que algún incauto se lo lleve. Vaya forma tan apestosa de enfadar y perder clientes. Un saludo.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Es muy extraño este caso Galadriel entonces piensas que la segunda etiqueta es falsa y que la original esconde su verdadera fecha de caducidad? No puede ser primero uno tiene que cuidarse de no comprar productos caducos a la vista (ej. Soriana) ahora hay que hacer como raspa y huele y checar si no tiene segunda etiqueta? Esto no tiene madre. Muy interesante habria sido ver la respuesta de esta gente del SAM's y al saber que la nota ya ha sido publicad en apestan.com.

Saludos

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Muy buen comentario.

Usualmente yo compro en optras tiendas departamentales, y les comento que....

ES una practica comun y general!!!!!!!!!

Yo Principalmente lo veo en las carnes y verduras empacadas.

acuerdense que lo ponen en una charola y lo tapan con plastico y encima una etiqueta.

PUES en las noches que creen?? cambian el plastico y le ponen otra etiqueta con el nuevo dia.

saludos

dom_zek
Podrias enviar un correo con las imagenes a sams a ver que te dicen.

saludos

31/01/2010

XyGdl
Muy cierto lo que dice ACUARIO, esa es una práctica muy común en practicamente todos los supermercados, grandes o chicos, ya que el propósito de todos los departamentos es reducir las perdidas y así generar mas ganancias, así que si un producto está a punto de caducar, pero "todavía aguanta", pues le cambian la etiqueta y punto.

Esta vez Galadriel se dio cuenta, pero cuantos de nosotros quizás muchas veces hemos consumido cosas que también le reemplazaron la etiqueta, y pues quizás hasta una indigestión nos dió mas de una vez.

galadriel
Gracias por sus comentarios.

Disculpen si la foto saliò borrosa esque le saquè una copia en ampliaciòn haber si se miraba mejor, pero mi camara no tiene tan buena resoluciòn.

Aun conservo las etiquetas originales, esta semana irè a Sam`s y se las mostrarè al gerente, haber que dice.
Respecto al pastel no me animè a comerlo ni a ofrecerlo, mandè comprar uno a otro lugar.

Y como bien dice Neojav, tenemos que cuidar muy bien de revisar los productos que compramos.

PANTROO
excelente queja para saber, yo siempre checo muy bien la fecha de caducidad pero nunca pense que las remarcaran, bien por la foto.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Le hubieras dado una probadita al pobre pastel, quiza no estaba malo.. Sin embargo, que buena iniciativa la tuya de poner la queja con pruebas y todo... Gracias

20/08/2010

Dr. Peper
Hola, yo tambien subi mi queja sobre SAMS chihuahua, pero parece que tienen a los empleadillos checando todas las quejas para dar malos comentarios a las quejas, chequenla y si pueden den un comentario o por lo menos para que siga la "bola", jaajaja