Caso 134982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/05/18

Santander pésimo servicio

Santander
El jueves 17 de mayo de 2018, me presento a sucursal Santander ubicada en Av. Popocatepetl 18x, colonia Santa Cruz Atoyac, en la ciudad de México, con objeto de realizar un pago a tarjeta de crédito.

Paso a una de las tres cajas que en ese momento se encontraban abiertas, solo para que la cajera de nombre D.V. me indicara que no me podía recibir el pago, que tenia que pasar al cajero automático que que se encuentra ahí mismo, argumenté que no traía mis anteojos y que se me haría difícil, me dijo que había una persona para ayudarme.

Insistí en que ella recibiera el depósito a lo que se negó rotundamente, todavía insistí arguyendo que eso debería ser opcional como en otros bancos, negación rotunda, no tuve éxito.

Acudí al cajero automático y efectivamente personal del banco me ayudó, pero que creen, la máquina no reconoció el número de tarjeta, por lo que al final de mala gana me reciben el pago con una de las cajeras.

Lo que se hubiera hecho en tres minutos, implicó como veinte. En cuanto me sea posible cancelaré mis contratos con este banco que tiene cero sensibilidad para con sus clientes y eso que México es su paraíso para hacer negocios por todas las comisiones que en nuestro país les permiten cobrar. Por ello Santander Apesta
195874