Caso 14049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/09/08

Santander y sus cobros

El personal que trabaja en Santander (Banco) y SERTEC(buffete jurídico) son unos incompetentes. Te exigen un pago y después de realizarlo te siguen descontando de tu tarjeta de nómina y después no te quieren reembolsar el dinero que te robaron. El personal del call center de Santander te dan una inforamción y el personal de sucursal te dan otra, cuando quise cobrar mi quincena, (porque tuve que reportar mi tarjeta como robada para que no me siguieran robando mi dindero) en ventanilla, primero me dijeron en el call center que podia ir a sacar mi quincena a cualquier sucursal, después en la sucursal me dijeon que tenia que ir a la que me correspondia, cuando fui me dijeron que esa sucursal no era la mia, que fuera a la colonia del valle, después me dijeron que siempre si era la sucursal a la que había ido por segunda vez, y después no me dejaron sacar mi dinero, porque tenia que llevar la reposición de la tarjeta de nómina, que sin tarjeta no se podia hacer nada Cuando les pides explicaciones del porque la gente no esta capacitada y del porque te dicen una cosa y después otra, solo se limitan a contestar "no se porque le habran dado esa información señor". Son unos rateros y no capacitan a la gente que contratan.
195176