Caso 47208   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander08/02/11

SANTANDER, ¡son unos cínicos rateros!

Pues ahí tienen que yo tenía una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria con Santander. Siempre fui puntual en mis pagos, no tenía problema, hasta que me empezaron a hablar los "ejecutivos" de Santander que para ofrecerme un seguro, que por si iba a retirar dinero y me robaban, pues que ellos me "reponían" el dinero,¿no les parece sospechoso este tipo de seguros?

Bueno, pues me hablaban de día y de noche insistentemente, y hasta se enojaban cuando yo les decía que no, hubo uno que hasta me dijo que si a mí me gustaría que me robaran: Bueno, pues me disgusté muchísimo y solo estaba esperando de pagar unos productos para poder cancelarla, cuando por fin la pude cancelar, también decidí cancelar la cuenta, hablé por teléfono para preguntar que día podía retirar mi dinero, ese mes ya no podía hacerlo (noviembre del 2010), así que esperé a diciembre. Para evitar contratiempos y sustos, decidí hacerlo vía transferencia bancaria, así que hice la operación, salí del banco para dirigirme al otro banco donde habìa hecho la transferencia y recoger la tarjeta de débito, pero antes de llegar, dos tipos en un taxi se acercaron al coche con pistola en mano y me quitaron mi bolsa con las llaves de la casa, mi celular y dinero, después del susto y del coraje me puse a pensar que lo más seguro habían sido éstos mendigos de Santander, qué casualidad que precisamente ese día me asaltan después de recibir llamadas de ellos diciéndome que contratara un seguro por si me asaltaban y después de cancelar mi tarjeta y la cuenta. Vaya raterazos...
195863

prevenidavalex2  10
2098
ok, le hechas la culpa a Santander por algo que pasa diariamente en todo el pais y que puede ser hasta un conocido tuyo que sabia que ibas a retirar dinero o algo?

la neta creo que tu queja es basada en un enojo porque te esten llamando constantemente...ya de decir que el banco fue, pues a menos que hayan traido gaffetes o algo del banco, o si no todos los que somos tarjetahabientes de santander (yo tambien lo soy) nos abrian asaltado alguna vez por habernos negado a contratar ese seguro no?
09/02/11
Fue una coincidencia, ademas dices que hiciste una transferencia Y todavía no retirabas el dinero en el otro banco, entonces en si cuanto te robaron? Digo un robo asi sean 100 pesos pues duele, pero no te robaron el otro dinero.
09/02/11
Pésima queja, ¿llevabas dinero?, No, asi que un cajero no pudo haber dado aviso.

Simplemente te tocó ese día y siquieres buscar culpables, buscalos en tu círculo de conocidos a los que les comentaste que ibas a hacer un retiro.

El mundo no gira alrededor tuyo, ¿Sabes cuantas llamadas hacen los call center para tratar de vender?.
15/02/11
justicia porfavor  11
Lamentablemente no tengo pruebas, por eso decidí publicar mi queja aquí y no en un M.P.,yo he tenido varias tarjetas en otros bancos y con Santander fué el único con quien tuve inconvenientes,además es un secreto a voces que los bancos y empresas que manejan dinero o valores, tienen qente trabajando ahí que le da el "pitazo" al cómplice (s).
29/03/11
isos999  / luis  / 11
Pues esos ejecutivos an de tener relacion con los delincuentes, y ese seguro de blindaje ni te lo pagan a mi me asaltaron y no me pagaron el seguro querian casi que les fuera a pedir de rodillas para que me pagaran el supuesto dinero asegurado apestan todos sus seguros y estan carisimos me acaban de robar 6mil pesos de puro seguro en un prestamo que pedi.
29/03/11
isos999  / luis  / 11
30/03/11
Para justicia

Tu misma lo dijiste:
"...tienen qente trabajando ahí que le da el "pitazo" al cómplice (s)."

¿De que iban a dar "pitazo" en tu caso?, Dienro no llevabas así que no había motivo para dar un "pitazo".

En ese momento eras una cliente mas que no llevaba dinero, ellos buscan los que hacen retiros, si escuchas bien los "chismes", "secreto a voces" como quieres llamarlo sabrás de esto.

Simplemente te ensimismaste tanto por tu situación que perdiste el estado de alerta y te volviste presa fácil.