Caso 93821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander25/08/14

Santander Matamoros apesta

Santander
En la ciudad de Matamoros Tamaulipas, hace aproximadamente año y medio, un funcionario ROBO un lote de tarjetas de credito dentro de las cuales se encontraba la de un de mis familiares, la tarjeta jamas llego a nuestras manos pero si el cobro por 16000 pesos. Obviamente nos comunicamos al banco para exigir una respuesta y ahi el gerente nos dijo que no podia hacer nada (a pesar de reconocer que si habia sido un problema de ellos)

Hasta la fecha siguen llamando a mi casa despachos de cobranza y hasta en la madrugada llaman siendo despotas y tratandonos como delincuentes, cuando nosotros SIEMPRE hemos cuidado nuestras finanzas.

Es injusto que tengamos problemas de este tipo por culpa de falta de seguridad en el banco, estamos fastidiados del abuso y por mas que metimos papeleria en conducef y con el banco no se ha hecho nada.

Se la pasan hostigandonos por telefono, por correo e incluso en persona, es el colmo que venga gente a hablar mas de nosotros sin deberla ni temerla.

Mis familiares tenian hasta antes de este incidente su historial crediticio intacto y no es justo que ahora esten pasando por esto.

Banco Santander Matamoros, Tamaulipas APESTA.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...