Caso 135529   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/06/18

Santander cargo no reconocido, 40 días para dar respuesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
El dia 2 de Junio me di cuenta que me hicieron un cargo no reconocido y reporte el cargo a Santander una hora después mejor cancele la tarjeta no sabia si me la habian colnado, fue tarjeta de debito...

después yo empece a hacer mi investigación y di con el negocio y me dijo que fue por un error de ellos y desde el dia 14 de junio a ellos se les desconto el dinero que me habia cobrado a mi... y es hora que el banco Santander no me lo regresa.. que me tengo que esperar a que me den respuesta el dia 14 de julio..

Todo es portelefono fui a sucursal y me comunicaron con una persona via telefónica,.. la respuesta la misma .. tienes que esperar al dia 14.. no dan mas respuesta no saben en que proceso va.. no hay nada personalizado sabiendo que estamos hablando de un tema delicado como es el dinero.. deberían de poner mas atención a eso.. yo tengo mi nomina ahi ..

y mejor la voy a cambiar no quiero saber nada de Santander.. no tienen ni la mas minima idea de lo que es servicio a clientes y seguimiento a folios levantados por los usuarios.

08/12/18
Aclarandodudasssycomentariosss  18
40 días, le fue súper bien porque normalmente son 2 meses los que tarda en dar solución el folio. Es increíble cómo los clientes siguen cayendo en las palabras de los comercios, si yo fuera el comercio y quisiera deshacerme de un cliente molesto como usted le diría Comuníquese con el banco, ese no es mi problema, y en un idioma coloquial es lo que le dijeron. Cuando un comercio hace una devolución el saldo puede quedar atrapado, pero no tiene el dinero ni el comercio ni el banco, se queda "en el limbo" con el folio de aclaración ayudamos a que ese cargo regrese o caiga en la cuenta del banco porque estamos exigiendo el cobro al comercio. Y cuando el folio está en proceso no aparece ningún avance, precisamente por eso se le da una fecha compromiso, porque EN ESA FECHA el sistema arroja ya una respuesta.