Caso 84071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander14/10/13

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  21990
Santander
Hace algunos dias fui por una nueva tarjeta de Debito a la sucursal La Paz de Banco Santander. Ya habia fallado un intento de abrir una cuenta para mi compañia hace unas semanas por razones burocraticas del banco.

Al pedir la tarjeta, me dijo el Gerente que sin mi pasaporte original (que me robaron junto con la tarjeta) no me iba poder reabrir la cuenta. Yo le recordé que el habia hecho copias de mi pasaporte para el otro tramite. Tuvo la audacia de decirme que ese ya no era válido porque ya solicité uno nuevo! Le advertí que de esa cuenta salen los pagos de mi tarjeta Santander y un Credito pero no le interesó.
Claro que ahora me estan hablando a cuaquier hora del dia y noche para cobrar y cada ves los tengo que referir a las notas en la cuenta, una vez que las leen ya no dicen nada. Lo que realmente apesta es que no puedo cobrar mis cheques porque no tendría acceso a mis propios fondos. Mas que molestia.

Ojalá hubiese un banco que le interese mas sus clientes que su burocracia. Nada que ver con la proteccion de mi cuenta, no creen? Les aconcejo no hacer negocio con Santander, apesta su servicio.