Caso 6349   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander08/11/07

Santander, no te dejan cancelar tarjeta

(Ramos Arizpe, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  197836
Tengo 15 días queriendo cancelar mi tarjeta clásica de Santander Serfín, para esto hice mi pago correspondiente para dejar la tarjeta en ceros como debe ser pero oh sorpresa! tienes un seguro de desempleo de ACE Seguros que sin tu autorización te estuvieron cargando en la tarjeta, alguna vez hiciste el intento por cancelarlo pero son trámites y trámites, llamadas y llamadas que no te permiten cancelarlo, finalmente te das por vencido y se te olvida, pero ahora que quise cancelar la tarjete resulta que necesito un número de folio de la aseguradora para poder cancelarlo. Te dan un número teléfonico para que llames y hagas dicho trámite, despúes de horas en el teléfono para que te conteste un ejecutivo te dicen que tienes que hacer la solicitud por escrito mandarlo por fax y llamar una hora despúes, me tarde 2 días en comunicarme para que me salieran con esto, mande la carta y volví a hacer la llamada, otra vez, dos días para poderte comunicar, horas esperando en la línea a que un ejecutivo de pacotilla te atienda, para ver con que otra excusa tonta te van a salir. Por otro lado hay otro cargo que te hacen en la tarjeta que es la asitencia Santander, de igual forma tienes que llamar para que te den un número de folio para poder cancelar tu tarjeta de crédito clásica Santander. Las señoritas de Santander te dan números falsos, inicialmente me dieron un 018003339030 el cual todo el tiempo contesto una grabadora que estaba ocupado, vuleves a llamar informando de dicha situación y te proporcionan otro teléfono esta vez fue otro número 800 que casualmente estaba equivocado ahí me proporcionaron finalmente el número de teléfono donde me proporcionaron el folio dichoso para cancelación de asistencia, pero todavía no termino, en aces seguros me dejaron esperando más de media hora en el teléfono y me salieron con que volviera a llamar por que el fax estaba en memoria y no lo encontraban, la señorita de muy mal modo en cuanto le reclame sobre su estrategia para que no cancelemos el seguro inmediatemente me colgó el teléfono. prengunto yo, ustedes quisieran trabajar con este tipo de compañías y aseguradoras? Yo por lo pronto ya me monté en mi macho y voy a cancelarles todas las tarjetas que pueda y lo voy a hacer con todos los obstáculos que me pongan enfrente, no me van a ganar, pero lo que si les digo es que tengan cuidado por que son artimañanas del banco coludidos con las aseguradoras para no dejarnos cancelar las tarjetas...

V. Murillo
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos
Cerveza Sol

09/11/07
fabicel.com  / fabis  / 07
muchas gracias por enterarnos con tu comentario yo apunto estaba de aceptar esa tarjeta pero no sabia que tambien estaban relaciones con esa'¡`´+ aseguradora
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
¿Acaso estos cargos estaban registrados en su contrato de la tarjeta, o corresponden al maravilloso y mágico rubro de "sujeto a cambios sin previo aviso"? En el primer caso, habrá que seguir todo el protocolo; en el segundo, tiene usted muy buenas herramientas para poder reclamarles, pues para eso la ley de protección al consumidor es muy clara.
15/01/08
cromerogzz  / CR ROMERO / 08
Me acaba de suceder algo muy parecido a este caso hace unos momentos, solo que andube de detective investigando opción por opción los teléfonos que me dieron en superlinea santander. El teléfono para cancelar el paq. de seguridad de la tarjeta UNIK es 01800 942 0900, en la opción 1 (la opc 2 que pareciera ser, no es)

Al parecer Santander tiene una maraña de servicios telefónicos tal que sus clientes nos perdemos en ella y pos ellos solos estan dañando su imagen de institución seria.
29/11/08
mg80  08
Yo tenia una tarjeta de ese banco, hice el trámite de cancelación pero no hicieron nada. Pague el saldo con un excedente como de 10 pesos, y tengo años recibiendo cada mes estados de cuenta con mi saldo a favor de 10 pesos. Mi plastico se vencio hace como 8 años, aun recibo con el estado de cuenta folletos promocionales. Lo malo es que esos gastos por ineficiencia lo pagan los clientes en las comisiones que te cobran.
27/06/12
golo_one  12
si no tejan cancelarla mejor usala el tener un buen historial crediticio te puede traer grandes beneficios asi como la tarjeta misma puede ser muy util si la sabes utilizar
13/11/16
Gibran1993  15
Cuando vez que sucede este tipo de problemas y se niegan a cancelar la tarjeta lo que debes hacer es amenazar con acudir a la CONDUSEF de ese modo puede que accedan a lo que quieres.