Caso 30033   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank24/11/09

Scotiabank pasa información a Hacienda de sus clientes

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Piensen antes de dejar su dinero en Scotiabank, notifica directamente a hacienda de tus movimientos aunque sean pequeños, desconfien de este banco es el peor enemigo de la clase media y delos que creamos empleos con nuestro esfuerzo y trabajo, a los fuertes ni los tocan y de las inversiones dudasas ni hablemos, y eso si no se quejen con el famoso y trabajador de los derechos DON ombudsman, PERDERAN SU TIEMPO.

24/11/09
Excelente consejo. De hecho Scotiabank para mi es un banco que no me da confianza. Por cierto cual es la fuente de la informacion que nos dices?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se si Scotiabank sea el unico que haga esto, porque a mi me llego un cobro por IDE a mi casa despues de hacer algunos depositos a mi cuenta pero no eran cobros de hacienda, si no de el banco donde tengo mi cuenta. No creo que Scotiabank sea el unico al que hacienda le pide cuentas de sus clientes. El secreto bancario se termina donde empieza a meter las narices papi gobierno que todo te quiere quitar. Ahhhh, pero no preguntes del FOBAPROA! Porque ese SI es SECRETO y nadie sabe quien (de los que estan en el poder) se beneficio!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
acunalafea: si el Gobierno fuera nuestro "papi" nos daria, no nos quitaria...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por eso lo dije, era para que se entendiera de manera sarcástica Alejandro. Sabemos que los bancos no actúan por cuenta propia en estas cuestiones. Si por ellos fuera, le cobrarían a hacienda por la información que le proporcionan, ya que sabemos que todo lo que les genera trabajo nos genera comisiones.
Monina90210  08
Para ser honesta yo no he tenido ningún problema de este tipo con el banco.
azidrain  09
jajaja por eso estamos como estamos...nadie quiere pagar nada...todos los bancos están obligados por ley descontarte cuando depositas x cantidad para cobrarte el IDE de hecho no le dicen a hacienda quien fue ellos nomas pagan el importe del impuesto asi que no te preocupes si eres informal hacienda ni enterada de quien eres.