Caso 82498   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Se Larom Eventos26/08/13

Selarom eventos apestan

Se Larom Eventos
Selarom eventos hizo que nuestra boda fuera un horror... en la degustacion nos sirvieron una cantidad normal,nos prometieron 2 mesas extras sin cargo alguno, el dia que la boda justo cuando bajariamos nos cobran cosas que no, por la apresura mi esposo firmo eran 6500 algo asi.... ya en la fiesta la "hostess" acomodo a todo mundo mal, el clima no enfriaba, el disque coordinador ni lo vimos, la pista "iluminada" nunca prendio mas de 5 focos, el clima siguio sin enfriar, LA COMIDa eran dos minipedazos, la bebida que contrate por fuera ni siquiera la sirvieron, los dulces y botanas que compre para la mesa de snak se la robaron, las velitas que iban de decoracion en un mueble atras de los novios ni siquiera estaban, al igual que las 300 velitas que compre para ponerlas en las mesas, que por cierto me devolvieron 100...

tuve que meterme a la cocina para ver que pasaba con los refrescos, y el clima seguia sin enfriar, el coordinador sin aparecer, fue un mugrero...hace unos dias conoci a una chica que tambien se caso ahi y justo cuando iba a bajar se fue la luz, pleno JULIO y duro mas de 2 hrs la gente afuera esperando a que llegara y el coordinador tampoco aparecio...NEFASTOOO .... no crean nada de lo que les digan por que a las dos nos dijeron que no nos preocuparamos y resulto un mugrero! selarom eventos apesta y roba... a mi todavia me deben del papel tapiz que les puse FATAL!

Se Larom Eventos pésima experiencia

26/08/13
Armagedom  11
1959
Con tu contrato en la mano demándalos.
26/08/13
rdm  13
es lo malo de este tipo de negocios que con tal de que contrates casi casi te besan los pies pero a la hora del evento su organización deja mucho que desear, es interesante lo que comenta armagedon de demandar pero dudo que proceda por que de algún modo de manera deficiente pero cumplieron
05/09/13
tafebe  13
Yo separe en ese salon, cuando fue tu evento? Me podrias decir quien te atendio cuando separaste?
Solo separe Fuero. 500 pesos, no Me doleria perderlos, que mala onda
06/09/13
selarom  13
Hola Tafebe Primero me atendio la dueña Ana y su esposo, despues para ver lo del menu un disque Chef que se llama Daniel y el iba a ser el organizador, el te dice a todo si, que hara todo lo que el pueda para que sea magica tu boda, la comida te la sirven bien, pero ya a la mera hora nada, yo me case en octubre y pues no hace tanto calor, bueno hacia mas calor adentro que afuera :/