Caso 91220   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Publica de Ensenada11/06/14

Expolicia de la Secretaría de Seguridad Publica de Ensenada no encuentro trabajo

Soy expolicia que se me nego la oportunidad de ingresar tres veces en mi propio estado, tuve que largarme a otro estado, donde alla encontre todo y pude superarme, dejando mi casa mi familia donde perdi todo, y con dolor me tuve que ir pero en otro estado logre superarme y obtuve carrera polocial al maximo hoy nuevamente regreso pensando que ya con la experiencia lograria entrar y todo para que? una vez mas no me aceptan ya no se que es lo que quiere la secretari de seguridad publica de aqui de ensenada b.c. hasta los propios cadetes capacite y cordine y ahora aqui en ensenada ni de cadete mea quiere dar yo ya no entiendo ni al secretario, ni gobernador de baja california ni a las persona que laboran ahi.

Ya me cansaron con todo esto. lo unico que queria era trabajar en algo que amo hacer y aqui no puedo lograr ni m*dres.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Hotel Aranzazú de quinta y ladrones
Venta de Celulares, estafa
Telmex en la era de las cavernas
1919

11/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero no esta enojado verdad?