Caso 38016   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GISSA Seguridad Privada12/06/10

Seguridad Privada Gissa inumanos

hola les quiero contar algo que tengo mas de un año viendo, constantemente ,yo soy usuario del macrobus lo tomo para ir y venir del trabajo y me he dado cuenta que los guardias que trabajan cuidando las estaciones los tratan como perros,no les permiten moverse de su lugar ni para ir a orinar, los supervisores que me imagino que no fueron ni al kinder, los maltratan y ofenden delante de nosotros los usuarios.

Yo estuve platicando con una chica y le pregunte que por que su uniforme y zapatos estan tan madreados ,y me comenta que todo les venden a un precio exesivo,y solo les paga 2000 tristes pesos,por quincena y los del turno nocturno es peor el trato que se les da yo vivo a unos 30mts de una estacion toda la noche tienen que andar caminando por que hay un pendejo que pasa pitandoles un superior me supongo pero ni siquiera los dejan sentar aun con las estaciones cerradas , atentos gobierno de jalisco cuiden a las empresas que contratan son inumanos
GISSA Seguridad Privada apesta

14/06/10
galadriel  08
Desgraciadamente casi todas las empresas de este tipo tratan asi a las personas. A una amiga mia la corrieron de esta empresa porque le daban los pantalones usados de un ex guardia, a ella le diò asco y los rechazò y la corrieron.
Les pagan una miseria y cobran muchisimo, por ejemplo, otra empresa por el estilo, llamè a preguntar los precios y por quincena estan cobrando hasta 11 mil pesos por guardia 24 x 24, te cobran un porcentaje para uniformes, te cobran doble el dia festivo y los aguinaldos que les pagan tambien.

son un abuso
18/12/12
ever43  12
y el aboganster quiere trabajar de seguridad privada osea de vacilante