Caso 10328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa21/05/08

Seguro con cargo a tu recibo Telmex con sólo contestar la llamada

453
Sí, así se las gastan ahora los de seguros Inbursa.
Resulta que te llaman y te avientan un choro de que su seguro para hogar es lo máximo y que si te interesa. Les dices que no y te pasan con la supervisora para verificar que te hayan tratado bien.


Y un mes después, te llega el cargo de $38.00 pesos en tu recibo Telmex. Llamas para reclamar y te dicen: es que con sólo haber aceptado la llamada usted está aceptando el cargo".


HIJOS DE LA .......


Ahora resulta que por decir "bueno" ya me fregué. Claro, llamas para quejarte y te dicen que no lo pagues y que por favor les avises si te aparece el cargo en los siguientes recibos. OK, rápida la solución.


pero eso no quita que sea una mentada de mad*e que por sÓlo contestar la llamada ya estos gandallas den por hecho que uno quiere su porquerÍa de seguro (mismo que seguramente el día que uno lo necesite no va a funcionar).


Ericka

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/08
-0 
+61
 +61
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
No dejes que te pase de nuevo, inscribe tu teléfono en los 2 listados de clientes que no quieren recibir este tipo de llamadas, hay un listado en la Profeco (Servicios, etc.) y otro en la Condusef (Bancos, Tarjetas, etc.).
21/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
MrPool  08
337
Reportar
Agradezco la información de tu caso, y sobre todo, la de la respuesta de Rodrigo, a la que tomo nota para inscribirme en el citado listado. Que cómo molestan en verdad esas llamadas insistentes y cansinas de bancos, aseguradoras, y demás prestadoras de servicios y promociones falsas; y ahora encima de molestas, ¡te las cobran!
21/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
Mr Pool.

Inscribirse al Registro Publico de Consumidores de la PROFECO, aquí:
Link

Inscribirse en el REUS de la CONDUSEF, aquí: Link


Saludos
22/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
Que bonita familia, que bonita familia…
Telmex es Carlos Slim Helú
Inbursa es Marco Antonio Slim Domit
Esto es delincuencia familiar organizada
22/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
MrPool  08
337
Reportar
Una vez más, muchas gracias Rodrigo por la información y los links. Me serán de gran ayuda :)
03/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Y si funciona inscribirse, santo remedio en mi casa para descansar de tanta llamda.
13/07/08
-6 
-6
 +0
Reportar
Gaaia  08
Reportar
Miren yo trabajo en inbursa y ese seguro no se cobra con solo contestar el telefono ya que se requieren de datos del titular de la linea cuando el asesor te llama te dice que esta hablando de inbursa y que te invitan a que formes parte de estos asegurados y tu dices que si entonces ahi es cuando se toman los datos y se mandan a otra area donde verifican tus datos y cuando termine esa area y tu estas seguro de aceptarlo ya pasan el seguro pero no con solo tomar la llama asi que no mientan, deseguro lo tomo uno de tus hijos y dijo que si a todo y el te dijo que solo contesto el telefono y dijo que no asi que no creo que eso pase.
25/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Para Gaaia: pues eres tu contra el resto de México, porque a miles de personas nos ha pasado, que con solo contestar, ya te enjaretaron el servicio. Yo sé que tu no tienes la culpa, y simplemente estás tratando de defender desesperadamente a la empresa en la que trabajas, pero abre los ojos, la triste realidad es que eso del seguro 20 total es un fraude a todas luces.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario