Caso 10328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa21/05/08

Seguro con cargo a tu recibo Telmex con sólo contestar la llamada

Sí, así se las gastan ahora los de seguros Inbursa.
Resulta que te llaman y te avientan un choro de que su seguro para hogar es lo máximo y que si te interesa. Les dices que no y te pasan con la supervisora para verificar que te hayan tratado bien.

Y un mes después, te llega el cargo de $38.00 pesos en tu recibo Telmex. Llamas para reclamar y te dicen: es que con sólo haber aceptado la llamada usted está aceptando el cargo".

HIJOS DE LA .......

Ahora resulta que por decir "bueno" ya me fregué. Claro, llamas para quejarte y te dicen que no lo pagues y que por favor les avises si te aparece el cargo en los siguientes recibos. OK, rápida la solución.

pero eso no quita que sea una mentada de mad*e que por sÓlo contestar la llamada ya estos gandallas den por hecho que uno quiere su porquerÍa de seguro (mismo que seguramente el día que uno lo necesite no va a funcionar).

Ericka

Rodrigo  07
No dejes que te pase de nuevo, inscribe tu teléfono en los 2 listados de clientes que no quieren recibir este tipo de llamadas, hay un listado en la Profeco (Servicios, etc.) y otro en la Condusef (Bancos, Tarjetas, etc.).
MrPool  08
Agradezco la información de tu caso, y sobre todo, la de la respuesta de Rodrigo, a la que tomo nota para inscribirme en el citado listado. Que cómo molestan en verdad esas llamadas insistentes y cansinas de bancos, aseguradoras, y demás prestadoras de servicios y promociones falsas; y ahora encima de molestas, ¡te las cobran!
Mr Pool.

Inscribirse al Registro Publico de Consumidores de la PROFECO, aquí:

Inscribirse en el REUS de la CONDUSEF, aquí: Link

Saludos
22/05/08
Rodrigo  07
Que bonita familia, que bonita familia…
Telmex es Carlos Slim Helú
Inbursa es Marco Antonio Slim Domit
Esto es delincuencia familiar organizada
22/05/08
MrPool  08
Una vez más, muchas gracias Rodrigo por la información y los links. Me serán de gran ayuda :)
03/06/08
saoa  08
1915
Y si funciona inscribirse, santo remedio en mi casa para descansar de tanta llamda.
13/07/08
Gaaia  08
Miren yo trabajo en inbursa y ese seguro no se cobra con solo contestar el telefono ya que se requieren de datos del titular de la linea cuando el asesor te llama te dice que esta hablando de inbursa y que te invitan a que formes parte de estos asegurados y tu dices que si entonces ahi es cuando se toman los datos y se mandan a otra area donde verifican tus datos y cuando termine esa area y tu estas seguro de aceptarlo ya pasan el seguro pero no con solo tomar la llama asi que no mientan, deseguro lo tomo uno de tus hijos y dijo que si a todo y el te dijo que solo contesto el telefono y dijo que no asi que no creo que eso pase.
25/11/09
XyGdl  07
Para Gaaia: pues eres tu contra el resto de México, porque a miles de personas nos ha pasado, que con solo contestar, ya te enjaretaron el servicio. Yo sé que tu no tienes la culpa, y simplemente estás tratando de defender desesperadamente a la empresa en la que trabajas, pero abre los ojos, la triste realidad es que eso del seguro 20 total es un fraude a todas luces.