Caso 19902   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SERTEC S.A. de C.V.13/03/09

SERTEC compañia que apesta

451
Mi caso con SERTEC es el siguiente, lo que pasa es que yo recibo llamadas de ellos todos los dias alrededor de las 11 a 12 am, argumentando la busqueda de cierta persona que ni conocemos nadie en mi familia y diciendonos que esta persona tiene que pasar a pagar su adeudo y por mas que le repetimos que aqui no vive siguen llamando.

Al pricipio era una persona la que me llamaba y todo el tiempo le reptiamos que aqui no vivia la persona ala que estaban buscando y que ni siquiera la conociamos pero parecia no importarles y seguian haciendo estas estas llamadas, ahora cambiaron el modo aun sigo recibiendo estas llamadas pero ahora es solo una grabacion la que se escucha en busca de cierta persona.


Lo que hice fue llamar a esta "disque" empresa de cobranza reclamandoles que borraran mi numero de su base de datos; inmediatamente me pedian todos mis datos de domicilio y telefono a lo que yo solo les di mi numero telefonico, luego me dicen que tengo que ir al banco donde esta persona ala que buscaban tenia el adeudo y comprobar mis datos y que lleve comprobantes de domicilio y muchas cosas mas, como si uno tuviera tiempo para esto, tambien les he enviado correos y no hay respuesta, sus llamadas molestan mucho, y no hallamos que hacer con esto.


Deberiamos de juntarnos todos los afectados con este tipo de llamadas y meter algun tipo de demanda o algo asi, no se nada de leyes pero creo que tal vez algo asi si se pudiera hacer!! con tal de que esta gente deje de molestar a mi familia. por anuncios como este en internet se que no soy el unico afectado y si alguien sabe de algo que se pueda hacer en contra de SERTEC para que dejen de llamarnos tiene mi total apoyo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Unefon
29/ 04/ 12
9890
4
  4.0  pts.
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
27/ 10/ 08
16734
23
  3.8  pts.
attached image
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
14/ 08/ 13
10728
6
  3.7  pts.
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
08/ 06/ 11
13595
4
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/10
-0 
+28
 +28
Reportar
jcastellon  10
3
Reportar
Lo que puedes y debes hacer es tomar la llamada, tomar el nombre de quien llama y el numero telefonico y poner una denuncia en ministerio publico por acoso telefonico, me consta de casos que han procedido y estos despachos de cobranza dejan de asediarte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario