Caso 22489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Eléctrico El Chicano24/05/09

Servicio Eléctrico El Chicano: apestosos ladrones

En Junio de 2006 llevé mi Volkswagen Sedán 94´ al taller de Servicio Eléctrico “El Chicano” ubicado en Av. Revolución No. 839 en la Colonia Mixcoac, en la Ciudad de México y esta fue la apestosa experiencia:

1. Les entregué a esos ladrones las siguientes autopartes nuevas y originales: un alternador Bosh, base de alternador Bocar, polea, cincho y banda. Todo con un valor de $2,400 pesos.

2. Dos veces les repetí a estos tipos nefastos que no fueran a maltratar el generador, regulador, base y polea que estaban en funcionamiento en mi Sedán, y que necesitaba que me las devolvieran.
3. Mi objetivo era aumentar la carga/amperaje en mi Volkswagen, por eso el cambio de generador a alternador, pero también deseaba ahorrar algún dinero en la instalación. El dueño del taller “El Chicano” –un hombre de aproximadamente 65 años- me hizo un presupuesto razonable, estuve de acuerdo y dejé mi auto. Me dijeron que regresara a recogerlo en tres horas.
4. Cuando acudí por mi VW noté que habían manchado las vestiduras de los asientos delanteros y trasero con grasa y pasta de soldadura.
5. Lo peor estaba por empezar: después de pagar les pedí las refacciones usadas que habían retirado (generador, regulador, base y polea) pero me respondieron que no sabían dónde las había dejado “el maestro” que hizo el trabajo. Les pedí que las buscaran ya que regresaría por ellas al día siguiente.
6. Cuando regresé, una mujer -que es hija del dueño- se limitó a decirme que las piezas usadas de mi VW “las habían tirado a la basura” ¿tirar a la basura un generador Bosh en buen estado? sí, claro… Molesto le respondí a esta mujer que estaban cometiendo un robo, pero sólo obtuve un “Házle como quieras…”
7. En los días siguientes insistí en recuperar mis refacciones, llamé a su teléfono en varias ocasiones (5611-2531) pero la mujer –que es la que normalmente atiende el teléfono- me respondía con insultos.

Por esta experiencia le advierto a todo mundo que por ningún motivo lleve su automóvil al apestoso taller de Servicio Eléctrico “El Chicano” ubicado en Av. Revolución No. 839 en la Colonia Mixcoac, a un costado de la estación del Metro Mixcoac. Son unos ladrones, sucios para trabajar y se dan gusto insultando a los clientes que les dan de comer.

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional