Caso 22493   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá24/05/09

Bodega Aurrerá limosneros roba centavos

HASTA CUANDO esta organizacion Delictiva va a seguir por medio de sus cajeras dando cambios incompletos? Bodaga Aurrerá Plaza Torres Lindavista DF. El colmo que cuando uno realiza el pago en caja siempre le queden a deber ya sean los 10 centavitos o peor ahun los 20, se han puesto a pensar cuando sacan de dinero si multiplican 20 centavitos por mas de mil tiendas, imaginense! no entiendo como las autoridades no hacen nada para poner a estos delincuentillos en su lugar, les puedo asegurar que esto le ha sucedido a casi todos los cidaddanos, pero saben una cosa, el secreto es que paguen contarjeta y en caso de no contar con ella les doy un buen consejo: traigan consigo una bolsita con moneditas y paguen con ellas asi evitaran un poco el fraude en su contra!
195917

12/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
Bueno en lo personal yo nunca eh pasado por eso, ya que las monedas de 5, 10, 20 y hasta 50 centavos ya se estan devaluando, si no me creen
se daran cuenta que ya no hay precios como $4.20
2.15 etc casi todo es 1.50 2.50 o todo que termine con 50 centavos, pero si no hay que regalarles ni un centavo a estas tiendas
07/11/09
titanbangle  09
como se ve que hay gente tacaña...
mira, este problema sucede casi en cualquier supermercado o tienda departamental, como dice el otro comentario, ya se devaluaron las monedas de 20, 10 y 5 centavos, yo cuando compro en estas tiendad siempre me "REDONDEAN" el total, en ocaciones me quitan, pero en otras me dan los centavos, yo creo que usted deberia de revisar su comprobante antes deponerse a reclamar, si de plano usted sigue molesta, puede poner so queja en la profeco, ¿o, le da miedo?
06/12/09
trabajador05  09
Sí, bueno, concuerdo con titanblangle, usted es una persona tacaña, bodega aurrerá no tiene la culpa de que no tengan centavos, el banco ya no los manda, y el banco tampoco tiene la culpa, si no el gobierno. De dónde quieren que consigan 5000 pesos de centavos que ocupan a la quincena si no se los da el banco. Lo sé porque trabajo como cajero en una bodega aurrerá. A mi me ha tocado eso de dar centavos de menos, pero también damos de más a veces, o sea, un trabajo de cajero bien hecho consiste en salir en lo más cercano al cero al final, osea, no tener ni faltantes ni sobrantes, muchas personas creen por desgracia que nuestro trabajo es que al final nos sobre dinero y no, nuestros jefes no permiten eso, nos pueden investigar y hasta correr, lo mejor es salir en ceros. Lo peor es que hay gente que cree que nosotros los cajeros juntamos ese dinero para quedárnolos jajaja, por 10 centavos no nos vamos a morir, por lo mucho se juntarán 20 pesos, por lo menos en mi caso, no me pienso quemar por esa cantidad de dinero.
08/05/10
MANYAC  10
Pero que gran FRAUDE! Hay por dios! SEguro mañana necesitaré 10 centavos para comprar MI NUEVA PC...

Siempre que voy a Bodega Aurrera, me dan los centavos y hasta le digo que no me los de... porque ni modo que los guarde todos!

Esas empresas de ninguna forma pueden estarse quedando con dinero.. porque de donde comprueban el ingreso?
13/01/11
joshyga  11
soy cajero de bodega aurrera y no creas que te roban los cajeros puesto que solo dices que te faltan los entavos por que no dices que te dieron dinero de mas cuando el cambio es de 6.40 y te regresan 6.40 por ejemplo te dieron 10 centavos de mas, te has puesto pensar cuanto dinero es si multiplican 10 centavitos por mas de mil tiendas, imaginente! esta regalando el dinero , lo peor que como cajero no puedo entregar dinero de mas por que me asesoran y casi me correnn por robarle a los clientes y si me falta lo tengo que pagar ! ojo ........ el truco que yo uso es redondearle los centavos a todos lo clientes esos 10 centavos que te faltaron a ti se los di de mas al siguiente cliente y asi ni para mi ni para walmart es el redondeo! el dinero simplemente se va entre todos los clientes parecido a la accion de robin
31/01/11
Granate_SOAD  11
Yo también soy cajero de Aurrerá y me parece una pelotudéz quejarse de eso, en mi caso en una cuenta de 1.40, 1.90 les doy 1.50, 2.00 igualmente en una de 1.10 no le doy los centavos, para qué? si le hacen falta los centavos seguro si le pide al cajero que le regale varias moneditas se las da, a nadie le importan.
marytere10  /  Zalazar / 11
yo si los exijo, y me vale aunque se enoje la cajera frustrada y amargada(por que eso es, no te dan ni los buenos dias)
Si a mi me hacen falta 10 centavos, no me dan la mercancia, y ellos si bien fregones, no te dan el cambio completo, como dices aunque sean 20 o 10 centavos, pero cuanto dineral no sacan de todas las tiendas.
marytere10  /  Zalazar / 11
Otra cosa:
NO solo limosnean en bodega aurrera, tambien en

la comercial, walmart, SORIANA...

No, les dejen los cambios, aunque sean 10 o 20 centavos, EXIGANLOS...
Getsemanhy  10
Si bien es cierto que hay veces que te quedan a deber 10 o 20 centavos, tambien es cierto que hay ocasiones en que te redondean el cambio a tu favor, por ejemplo en lugar de darte 1.80 te dan 2 pesos.

Ahora si quieres evitar ese robo, pues lo mejor sería que tu siempre traigas contigo unos 5 pesos en centavitos, así pagas lo exactito.

Yo fui cajera hace tiempo y la verdad es que la gran mayoría de los clientes se los dan de propina a los cerillitos, prácticamente han caído en el olvido.