Caso 138264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Maytag México28/11/18

Servicio Maytag México serviciomaytagmexico.com.mx, ¡Peligro!, estafadores trabajando

Servicio Maytag México
Solicite un servicio por teléfono en un anuncio en Internet: serviciomaytagmexico.com.mx, en CDMX, tel. 1328-70xx, es un “call center” sin dirección, para arreglar mi lavadora la revisaron y acepte el pago de 4000 pesos por la reparación, cosa que no debí hacer ya que una nueva cuesta 7000 pesos, y caí en la trampa de estos estafadores, la lavadora trabajo solo 3 meses y volvió a fallar, la garantía de un año es puro cuento.


Al llamar al “call center” de serviciomaytagmexico.com.mx para reclamar la garantía te dicen que el asunto no es de ellos y te cortan la llamada de forma grosera, al llamar al técnico L.H. tel. 55445455xx, que hizo la reparación dice que va a venir y es mentira o simplemente no contesta.


La nota de garantía que dan no tiene dirección y si le pides que anote la dirección te dan una falsa.


Para poner una queja en la Profeco te pide datos que no te dan en este servicio, porque ya saben como evadirse, aparte de que Profeco a veces dice que no encuentra las direcciones de los servicios tranzas aunque les des pelos y señales, y casi nunca da solución porque dicen que son una entidad conciliadora, y a los comercios tranzas no les interesa conciliar y si los ubican simplemente no asisten a las audiencias.


Leyendo las quejas aquí en apestan.com me doy cuenta de que muchos de los servicios de reparación de electrodomésticos que se ofrecen por Internet son fraudulentos.


Por favor estimados lectores victimas de estas estafas denunciemos a estos malandrines en todos los medios a nuestro alcance, para exhibirlos evitar en lo posible que nuevas victimas caigan con estos delincuentes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario