Caso 166710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Oficial Línea Blanca Monterrey26/07/23

Servicio Oficial en Línea Blanca de Monterrey apestan

Servicio Oficial Línea Blanca Monterrey
En mayo de 2023 por medio de la página web Link de servicio, me puse en contacto para que revisaran y repararan un refrigerador marca SAMSUNG de tres puertas cuyo congelador no estaba congelando ni enfriando.

Resultó que el problema era el compresor, se lo cambiaron y le cambiaron también dos tarjetas electrónicas. El trabajo, según la hoja de servicio que me entregaron, tiene una garantía de 1 año, pero el Lunes 17 de julio de 2023 dejó de hacer hielos y luego de unos días ya no congeló.

El día 21 de julio de 2023 hablé al teléfono que aparece en la hoja de servicio (81 2474 68xx) indicándoles la falla y que hacía dos meses que recién lo habían reparado. Me pidieron que les enviara por whatsapp (81 3195 39xx) una foto de la hoja de servicio y el nombre del técnico que me atendió la primera vez y me dijeron que al día siguiente iría un técnico. Pues el técnico nunca llegó.

Volví a llamarles al día siguiente para informarles que el ténico no había acudido y la señorita que me atendió me volvió a pedir los datos, por lo que le dije que ya los había enviado en la primera llamada, al parecer checó y volvió a pedrime el nombre del técnico que me atendió hace dos meses y me dijo que me regresaría la llamada.

Nunca me la regresó. Al día siguiente volví a llamar y me dijo la señorita que en 30 minutos me regresaba la llamada, pero nunca me la regresó.
Y así estoy, dicen que va a ir un técnico y resulta falso.

Pienso que cuando es la primera vez que llama uno para un servicio, te atienden y viene el técnico, te cobra un anticipo y luego en la segunda visita ya para terminar de reparar el aparato te cobra el resto, pero para hacer válida la garantía de su trabajo, ya te dan largas. No se vale.