Caso 134088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Especializado Martínez22/03/18

Servicio Técnico Especializado Martínez es un fraude

Servicio Técnico Especializado Martínez
Servicio Técnico Especializado Martínez el peor servicio al cliente. Me encontré su tarjeta tirada en la calle.

Marque para que me vinieran a checar mi refrigerador que no enfriaba, para no marear tanto, lo revisaron, cobraron 100 de la revisión, después cobró 1800 por la reparación, la “empresa” nunca te llama para avisar, confirmar, nada, no te llaman para nada, tú debes de estar buscándolos.

Total, “repararon” el refrigerador y a los 3 días se descompuso otra vez. Les llamas te dicen que vienen al sig día y no llegan tienes que andarlos buscando, te ponen mil pretextos por los cuales no llegan a la cita.

Así se la pasaron una semana. Viene el técnico y se porta muy grosero, al muchachito le molesto sueño estuviéramos insistiendo tanto en que repararán el refrigerador, obviamente insistíamos porque todo se nos echaba a perder.

Para no seguir haciendo él cuentos más largo, el trato del “técnico” es fatal, la telefonista es una inepta, el encargado o jefe nunca se aparece, según el técnico él jefe dijo que no nos hicieran válida la garantía y que nos cobrarán lo que el técnico quisiera.

Aquí les adjunto la imagen de la “empresa” y el nombre del “técnico” es M.C. Tengan cuidado, para mi que es un fraude Servicio Técnico Especializado Martínez

(La dirección que ponen ahí, no es real)