Caso 4580   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviplus04/07/07

Serviplus, desgraciaron mi estufa nueva!

Llamé a Serviplus y le dije que la estufa se había descompuesto, no prendía. Me tardaron 3 semanas en tomar la queja, después otras 3 semanas en ir a recoger la estufa, para que la arreglaran y 20 días en entregarla! Saben lo que cuesta comer el la calle y el hervir biberones para mi bebe y en fin todo lo que te impide hacer el no tener una estufa? Aparte del gasto que fue un dineral, cuando llegaron los señores de Serviplus, no se querían identificar, les tomé un video, les tomé fotos y no quisieron identificarse. Me dejaron la estufa, tapada con un plástico y cual va siendo mi sorpresa que estaba toda abollada, si como lo leen, abollada y despostillada, una estufa que me costo un dineral. Además estaba en buen estado pues sólo tenía unos meses de haberla comprado!

Se me hace injusto que estos tipos de Serviplus sean así unos gandallas, que se aprovechan de las amas de casa, para hacer lo que su gana se les de! No sé si se pueda hacer algo, no sé si alguien del foro pueda ayudarme, quiero demandarlos, estoy enojada, pues es algo horrible! Ayudenme si alguien sabe, si pude demandar o juntar firmas de la gente a la que ha dañado esta seudoempresa o taller. Que alguien responda a esto por favor. Mi correo es lauryme_12@hotmail.com no sé si este foro sólo es de quejas o también te ayudan a hacer algo.

Gracias.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
señores dirigentes de serviplus, me imagino que ustedes no estan enterados de las estupideces que hacen sus empleados. Pero pues aqui estan estas quejas para que las lean y para que las solucionen, no creo que ganen algo solapando a esos empleados negligentes y estupidos que parecen delincuentes. No se quieren identificar, pues que esconden esa empresa merece que los dirigentes sepan que clase de empleaduchos tiene, si ya no hacen nada entonces duro con ellos saludos
16/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si tomaste fotos y videos como tud cies que mas prueba quieres ahi se debe de ver el estado en que estaba la estufa ve a profeco con esas pruebas y con fotos de como te la entregaron y bendita solucion