Caso 98224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus13/01/15

En serviplus son nefastos

Serviplus
El mes de noviembre hablo al servicio NEFASTO de Serviplus solicitando la visita de un tecnico ya que mi lavadora easy, comprada en abril de 2013 tiraba agua por abajo, me programan cita para el 20 del mismo mes, viene el tecnico F. T. y solo diciendole los "sintomas" sin revisarla siquiera me dice que es la transmision que se tiene que cambiar, yo digo ok esta bien, toma mi preorden de servicio, cobra " la visita" y me dice de 3 a 7 dias habiles se comunican con usted para venir y cambiar la pieza.

Pasan 7, 10 y 15 dias y nada que me hablan, al ver que ya es mucho hablo y la señora del call center me dice " ayy ud se debio de haber comunicado ya pasaron 15 dias y yo le digo oye pero el tecnico NUNCA menciono que YO tenia que llamar, total me da otro numero de servicio y me programa la cita para el 20 de diciembre ¿cono es posible un mes despues? Se llega el dia, son las 4:30 y no vienen llamo y un tal E. Me dice por inventario su cita se cancelo pero se reprogramo para el 2 de enero y yo cono es posible? Se llega el 2, igual 4:30 no llega el tecnico, hablo y en el call center me dicen se reprogramo para mañana 3 de enero, se pasa el dia no vienen NADIE llama vaya ya por educacion, vuelvo a llamar y que creen?

Me vuelven a re re re reprogramar para el 8 de enero, es dia 13 y no han venido. 2 MESES esperando un servicio, solo en mexico pasa esto! Cabe mencionar que las señoras del call center son todas igual, te dejan esperando mas de 15 min. Me se el nombre de mas de 4 y aunque ellas no otorgan el servicio minimo deberian tener la educacion para atender correctamente las llamadas.

Pesimos se quedan cortos, todos los que trabajan ahi no dejaran de ser empleados y lo tratan a uno como si se creyeran los dueños y siendo honestos los dueños no tienen necesidad de creerse porque ya son. JAMAS volvere a comprar un producto donde tenga que "rogar" por un servicio a los NEFASTOS de Serviplus
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta