Caso 101426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus23/04/15

Serviplus San Luis Potosí pesimo para instalacion jamas lo contrates

Serviplus segun eso esta para instalar aparatos pesimos no sirven para nada el tecnico mas huev*n que nada, fueron primero a ver si podian instalar un aire acondicionado marca mabe, y me cobraron 250 pesos por abrir la caja, ese dia llego 1:40 tarde de la cita, al dia siguiente se incho a ir y desde que llego dijo - es que nosotros no somos instladores, luego no se puede instalar su casa es de block oseaaaa la casa es de ladrillo el huev*n puso mil excusas para no instalarlo cual fue mi sorpresa que cuando termino de instalarlo quedo el equipo chueco conlgado de la pared CHUeCOOOO taladro todo mal sus manos todas manchadas en la pared blanca y el descaro de decirme pues pinte con eso se quita, daño la pared haciendo no se cuantas perforaciones, golpeo y rompio pedazo de yeso dejo sus manotas marranas en la pared, por fin se fueron muy apurados por que sus viejas le estaban marcando que a que hora llegaban a su casa,

cual es la sorpresa que al prender el aire sacaba agua llene una tina en total y no deje el equipo prendido mas de diez minutos por esta situción, al asomarme por donde estaba la fuga oh sorpresa, un mega hoyo atraz del equipo por donde supuestamente tiene que haber una manguera de liberacion del agua, digo no hay que ser muy experto para ver que colocaste el equipo chueco, ni para lavarte las manos y ser cuidadoso con tu trabajo, me cobraron 700 pesos mas del presupuesto que me dieron, al marcar y reclamar lo peor pesima atencion de no es mi problema el tecnico pasa cuando pueda, osea no es mi problema que tengan gente tan poco capacitada para realizar una instlación, no ofrezcan servicios que no pueden cumplir, lo peor es que todavia estoy esperando que vallan a corregir esta situación lo bueno es que estoy bien sentada. pesimo Serviplus jamas lo contraten trabajan peor que con las patas, tecnicos marranos y huev*nes, no saben tratar con el cliente, y todavia descarados para decir pues a mi que señora yo no soy instalador no mas me dijeron que lo pusira asi como quedara.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta