Caso 53249   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Siseguros13/07/11

Siseguros, fraude y engaño!

Fui victima de fraude y engaño por parte de la compañia Siseguros que oferta seguros por internet.tengan mucho cuidado! te llega publicidad a tu cuenta de correo y parecen serios al principio pero no lo son, tengo una pequeña flota de vehiculos y decidimos asegurarlos con ellos.

Te piden las facturas de los vehiculos y ellos son intermediarios entre las aseguradoras y tu.si cotizan en general precios mas bajos. el truco y el engaño esta en que cuando te emiten las polizas te mandan descripciones d evehiculos en versiones mas baratas de la que tu vehiculo es en realidad. nos dimos cuenta por que al tener un siniestro de una unidad asegurada por Siseguros con inbursa resulta que la versione ra mas barata. entonces ahora tenemos un problema grande por inbursa pues entre si seguros y ellos se avientan lapelota y nos quieren pagar casi 30,000 pesos menos por la diferencia de la version. son unos sinverguenzas! a un vecino le paso igual. el truco esta en eso. que si no te das cuenta aseguran tu unidad con una version barata para que baje lapoliza. pero si tienes el accidente te pagan mucho menos! y ahora inbursa se escuda en la emision de poliza para no pagar mas. su oficina matriz esta en mariano escobedo numero 517 piso 7 colonia anzures:
ojo y no te dejes engañar. mejor contrata seguros no de bancos que son pesimos. como inbursa que lo estoy viviendo ahora. ademas inbursa no respeta la garantia que ofrecen de que si pasan 30 minutos y el ajustador no llega te pagan 200 pesos. es falso! te ponen trabas y te danlargas. de hecho en mi caso se tardo 1 hora en llegar y el muy desgraciado en su reporte dijo que llego en 25 minutos. son un fraude!
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195869

19/07/11
murky  08
buenas tardes:

vamos por partes, siseguros es una empresa que se dedica a comercializar seguros de varias compañias de seguros, tu elegiste a inbursa, hasta ahi estamos bien, cualquier asesor te hubiera recomendado que leyeras tus condiciones generales, en donde especificamente te manejan que tu tienes 30 dias para poder reclamar cualquier anomalia que presente tu poliza, en tu caso en particular te diste cuenta, no se si en el momento de recibir la poliza o polizas de tus autos y no reclamaste? yo te diria que la aseguradora esta portandose cuates por que de otra manera no te hubiera respondido, ellos te estan pagando por lo que aseguraste, no por lo que debiste haber asegurado, error tuyo. Ahora con respecto a que llegan en 30 minutos o por cada minuto de retraso te dan 200 que van directamente a deducible, en el momento que tu reportas tu siniestro te dan un numero de siniestro o accidente y la hora en la cual hiciste el reporte, y en tu reclamacion esta la hora en que llego, si esta dentro de lo que platicamos de los 30 minutos, y no te lo quieren hacer valido te sugiero que vayas a las oficinas centrales de la aseguradora, y que ahi te atiendan. Espero te sirva para que le pidas a tu asesor o asesores que hagan aclaraciones de todas las polizas,por que sino te seguira pasando lo mismo.
10/12/12
exxors  09
Suena a que te quisiste pasar de listo queriendote ahorrar una lana, pero te salió el tiro por la culata.
21/12/16
GANM  14
En mi opinión no fuiste víctima de un "engaño", fuiste víctima de tu propia irresponsabilidad al no revisar los datos de cada póliza de tu flotilla, yo he estado cotizando con “Siseguros” por más de 2 años consecutivos mi flotilla y siempre reviso que la cobertura y la descripción de los vehículo sean acorde a los solicitados.
Por lo que tu aportación “Siseguros, fraude y engaño!” a mi parecer “APESTA” y no ayuda a que este sitio web funja su misión.