Caso 58263   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY19/11/11

SKY prepago una farsa

Estuve pagando el sistema SKY prepago y deje de usarlo por ausentarme de mi domicilio deje de pagarlo. Ahora quieren cobrarme recargos por no pagar el servicio!

Entonces no es un servicio de prepago (o sea que si quiero usarlo lo pago y si no, no) ademas si me quiero dar de baja de SKY tengo que pagar por que me faltan meses de pagar el servicio de prepago, esto por supuesto sin ninguna previa informacion y por supuesto ningun contrato de SKY firmado de mi parte donde yo hubiera sido informada de esto.

20/11/11
gaglios  11
¿Saben? esto ocurre con todos los sistemas de cable-tv, Yo (de Ags.) decidí dejar de recibir el servicio de "Telecable", sabiendo de antemano que mi fecha límite de pago era el día 11 de cada mes, dado que despues de esa fhe y no recibir pago alguno se suspende el servicio,¡Ahora la compañía quiere cobrarme todo el mes! por un servicio No recibido, Y amenazan con su departamento"jurídico" para cobrarme
13/12/11
edmundordz  11
me pasa lo mismo, peor aun, yo estuve pagando 5años paquete FUN, luego me cambie a prepago, pensando que solo iba a pagar lo que veo, pero al dejar de pagar tambien me quieren cobrar y que tengo que cubrir 11 meses de prepago, aunque soy cliente de 5años...