Caso 86194   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smartfit26/12/13

Smartfit tiene mal servicio

Smartfit
Desde la entrada , la recepcionista tiene cara de pocos amigos y da un trato seco y cortante , pero bueno , a fin de cuentas con no verla es suficiente, las puertas de los baños de mujeres tienen 8 meses que no sirven , hay que cuidar que no te abran la puerta de repente y te agarren como al tigre de santa julia, los de aseo se ponen a trapiar con agua jabonosa aun lado de ti aunque estes haciendo sentadilla con barra libre y cuando pedi que corrigieran eso me respondieron que ese es el horario de limpieza,

cambie de horario a mas tarde y ps obviamente hay que formarse para cada aparato ya que solo tienen uno de cada uno , maximo 2 (pero uno no sirve), solo tienen 2 instructores pero no te hacen caso si no les pagas su cuota "por fuera" aunque te vean hacer sentadillas con las rodillas chuecas.en fin que te puedes esperar por 360 pesos al mes. =/
Smartfit apestan
Smartfit México estafadores
Smartfit pabellón M apestan
Smartfit apestan
195868

27/12/13
LuisconL  13
:O Yo estoy en búsqueda de un gimnasio y precisamente Smart Fit me sonaba atractivo sobre todo por los precios, creo que todos los gimnasios tienen cola que les pisen.
Sobre lo de los de limpieza, pues tienen que limpiar, en el tonto gimnasio en el que yo iba también limpiaban muy seguido, creo que eso es algo que no se puede erradicar aunque todos se quejen, a mi no me gusta tampoco pero bueno, también piensa que el sudor, el agua, batido de proteína, muchas cosas caen al piso y por eso limpian.
Y lo de los instructores pues la verdad, lamento decirte esto pero creo que así son todos, pocos, muy pocos son los que si se preocupan por la gente que se ejercita, los demás son elitistas y sólo le hacen caso a chicas guapas o a gente que tiene buen cuerpo en general o bien, dinero jajaja.
Lamentable lo de los baños y la actitud del personal, eso está muy mal puesto que no es gratis el gimnasio, pagas y debes recibir buen trato y deben estar bien las instalaciones, deberías cambiarte de gimnasio o ir a otra sucursal. Saludos... Ahora ya no sé a qué gimnasio meterme.
06/04/17
Sergio ivan  17
Si es normal en esa basura que trabaja ahí en recepción siempre están de malas parece que odian su trabajo y me parece curioso pero en varios de eso gimnasios están de malas yo fui hace un mes a pedir informes al que está en plaza lomas estrella y la tipa de recepción de malas y enojada yo también le contesté mal y me salí mejor