Caso 76231   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sonodental01/03/13

Sonodental, pierdes tu inversión

Sonodental
Sonodental solo te atiende cuando pagas el producto, pero si tienes alguna queja o solicitud de garantía no quieren saber de ti, cambian de num. telefónico, identifican tu numéro para no contester, si accidentalmente te contestan te dicen que ya te enviaron tu product y hasta te dan un num de guía que resulta inexistente, la lic. B. se escuda en una porquería de mujer que es S.L. les recomiendo que no compren con ellos o resignense a perder su INVERSIÓN.

Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

13/11/14
Navas77  / Enrique  / 09
Efectivamente, yo compre igual con ellos dos artículos de bajísima calidad por cierto y fallaron al poco tiempo de haberlos comprado, me indicaron que los regresara para que me los cambinaran por garantía y después de eso jamás volví a tener contacto alguno, mande los equipos y nunca me regresaron nada y cambiaron su numero, además nunca me llego la factura de compra, están defraudando a la gente ya que sus productos ni siquiera tienen permisos de la COFEPRIS que se requieren para comercialización de sus productos y supongo que si no me facturaron es porque lo que venden es contrabando.