+ quejas Sopori

Caso 6452216/04/12Compañía: Sopori

Sopori es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Pedi un prestamo a Sopori de $6,000 por el cual voy a pagar $10,200 en un plazo de 10 meses semanalmente tengo que dar $255 y resulta que tuve un contratiempo para poder efectuar un pago por o cual decidi hablar a la oficina par que me comunicaran con aguien que tenga voz y voto en dicha empresa.

Solo recibi por respuesta que debia pagar a como diera lugar fueron a molestar a mi aval por $255 pesos.. busque el domicilio de oficina el cual no existe y me dijeron por via telefonica es que es solo para trabajadores le pedi a la operadora y al operador uqe me resolvieran y medijeronq ue como ya fierme el contrato ahora pagara puntual o elostenian la obligaciond e ir a mic asa o casa de mi aval a recoger un articulo para cobrar el adeudo... sicneramente es una empresa muy vil, llena de rateros, de mal personal groceros, altaneros, con mal vocabulario, y muy igualados ya que no valoran que gracias a gente ton+a como en este caso yo y las personas que tontamente confiamoas les damos de comer porqu con el dinero que nos cobran demas pagan sus sueldos. creo que como ctes de cualqueir empresa nos debemos un respteto...por eso pasa este dato y tip a tus familiares, amigos, vecinos, conocidos para que no caigan en esta trampa alñ igual que muchos lo hemos hecho y que tenemos que aguantar estos desplantes por haber firmado un contrato sin leeren su totalidad y sin analizarlo.... ojala derechos humanos... se de un tiempo de averiguar como trabajan en esta empresa y haya algo que evite que mas gente sea estafada. por lopronto ayudarnos entre nosotros pasando la voz sera suficiente no confien en Sopori busquen otrs alternativas, indaguen conozcan leean porque arrepentirse sale muy caro. y si alguien mas fue estafado no estaria mal que subiera su queja para que unidos terminemos con este fraude. que esta empresa de prestamos.

16/04/2012

aburrido84
M m m m. . por que se quejan que los andan molestando si los primeros en no respetar el contrato fueron ustedes por no pagar. . Es normal que te presionen por que les debes, no fue un regalo. . Fue un Prestamo. . . Si te atrasaste por X o Y razon (si puede pasar) pues no te quejes. . .mejor busca la manera de pagar. . .

17/04/2012

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
OBLIGACION DE PAGAR
Hay algo que se llama contrato y que firmaste voluntariamente y que establece obligaciones bilaterales que tu estás incumpliendo.

Te recomiendo que cumplas con tu obligación y pagues, todo lo demás sobra, es de conocimiento general que estas empresas prestán dinero cobrando intereses y que si no pagas tienen formas de cobrar y que la única forma de evitarlo es pagando a tiempo.

¿Intereses elevados?, ¿Respecto a qué empresa?, ¿Si sabías que había itra empresa con intereses mas bajos por que firmaste con esta?

Salu2

17/04/2012

steeltowers
Comentario Positivo/Constructivo
Es natural en este tipo de negocios que cuando una persona se empiece a atrasar, molesten al aval para garantizar el pago de las cuotas.

RED_ENOJADA
Mi esposa al igual que tu tuvo la necesidad de endeudarse con esta compañia, afortunadamente ya liquidamos en el tiempo acordado.

Pero he de darte estos consejos, creeme que te serviran de mucho...

1.- Al principio todo iba muy bien, mi esposa viendo que podía dar un pago por adelantado lo dio, pero hubo un cobrador que por hacersele facil la ocasion, se robo no solo el abono de mi esposa sino el de otros mas. Para evitar esto pidele al supervisor que te asigne un cobrador que solo lleve la ruta donde esta tu cuenta, ya que en esta empresa me di cuenta de que tiene mucha rotacion con los cobradores por el motivo que ya te comente.

2.- Mi esposa tenia ingresos semanales, asi los jueves o viernes que pasaban los cobradores ya tenia su abono listo. Pero a los 3 meses de iniciados los pagos programados cambió de trabajo donde a ella le pagan ya por quincena. Aqui tuvo ella que hablar nuevamente con el supervisor para acordar que una semana le pasaban a cobrar dos pagos y la siguiente no pasaban. Asi se ahorro muchisimos problemas y provisiono parte de su quincena para que se dieran los pagos sin broncas. (aun si nos tocaban quincenas largas de mas de 2 semanas).

3.- Este es el consejo mas importante de todos.
Cuando solicitaste tu crédito los visitadores señalaron con tu consentimiento aparatos electrodomésticos para garantizar el pago de la deuda. En este caso que ya estas un poco atorada con la deuda te recomiendo que hables con el supervisor para que se lleve bajo custodia uno de estos aparatos y fijes una fecha no mayor a 15 dias para ponerte al corriente, asi les estas demostrando que al menos tu si quieres cumplir pero por diversas circunstancias no lo has podido hacer.

Por ultimo estoy de acuerdo que mucha gente que ahi labora tiene malos modos de cobrar, pero a final de cuentas la empresa les exige que cubran su ruta al 100%, ellos tienen que cumplir este punto.

Saludos y ojala que este bache lo pases pronto.

ST