Caso 52207   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sport City17/06/11

Sport City, personal poco profesional

Sport City es todo sobre tener una aparencia de lujo para enganar gente a firmar un contrato con una inscripcion carissima. Para mi, era solo gasto de dinero y tiempo. Por meses, no perdi peso ni gane musculos.

El problema es que los entrenadores no saben nada sobre education fisica y deportes. Parece que Sport City contrata gente que ni graduo la prepa para ahorrar en los sueldos. Los entrenadores solo imprimen rutinas ya listas de su computadora. Estas rutinas no sirven para nada. Si vas de visita, haz cuenta que ningun entrenador y casi nadie de los clientes es musculoso.

Al fin, termine mi membresia y cambie a un gym barato que tiene una area grande para pesas libres. He hecho una rutina basado en Starting Strength de Rippetoe (buscalo con google). Es bueno, no quita mucho tiempo, y despues de 5 meses ya tengo un cuerpo musculoso.

Comentario Negativo
Un claro ejemplo de como la gente se deja engañar por las fachadas de los gimnasios. No por ser un gimnasio gigantesco y tenre cuotas grandisimas vas a ejercitarte mejor. En fin, víctimas de la mercadotecnia, pero te pudiste defender. Incluso puedes hacer lo mismo en tu hogar con ejercicios caseros sin pagar un sólo peso.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo el método Weider, búscalo en internet, es excelente para principiantes. Y luego a ver a gente snob que no sabe ni lo que hace.

No te dejes llevar por esos nombres comerciales que no necesariamente te garantizan resultados. Una banca y tus mancuernas y una buena rutina y nutrición.

Y ya está vas a parecer res, un Dolph Lundgren en sus buenos tiempos, bien mam*y.
23/06/11
Tanta mercadotecnia para dar un servicio pésimo? No pues se van exagerar sin clientes