Caso 167028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sub Zero30/08/23

Servicio técnico de Subzero apesta

Sub Zero
Hace más de dos meses mi refrigerador Subzero se descompuso, el técnico hizo el intento de repararlo, pero el diagnóstico fue que la tarjeta madre ya no servía y había que pedir una nueva. Bastante cara salió, y el pedido se hizo a inicios de julio. Jamás fueron buenos para contactarse conmigo y darme un estimado de fechas de entrega. Hay que considerar que desde entonces estoy sin refrigerador en mi casa.

Me metí a su página y mandé un escrito exponiendo mi caso y pidiendo me dieran fecha para recibir la tarjeta. A partir de entonces lo que ocurrió fue que me mandaban mails de un ejecutivo de mercadotecnia que lo único que hacía era ofrecerme los catálogos de sus productos para que yo eligiera cuál quería comprar. Ni siquiera se molestaron en leer mi comentario.

Cuando por fin pude contactarme telefónicamente yo a su servicio técnico la respuesta fue: su pieza viene de fábrica y es tardado. Pero nosotros le avisamos. Se desaparecieron de nuevo y no dieron la cara. Volví a buscar y escribir a su chat y primero dijeron que ya estaba en Monterrey la pieza pero que la mandarían hasta días después a Guadalajara. Les pedí que consideraran que ya tenia mas de un mes esperando la pieza y que hicieran lo posible por mandarla y que yo me hacía cargo de la paquetería.

A los días me escriben de Subzero diciendo que aún no llegaba la pieza... entre ellos mismos se contradijeron. Siguieron pasando los días, mando y mando chats y hablo al teléfono para que me den noticias de la tarjeta madre, y no responden.

Han pasado así dos meses y el refrigerador Subzero sigue sin funcionar y en casa volviéndonos locos sin un lugar para guardar todos los alimentos que requieren estar refrigerados.

Es una tristeza que siendo una marca de primera calidad, sus refacciones tarden tantísimo tiempo en llegar. Esto no lo advierten a los clientes cuando se compra el producto. Así que si estas pensando comprar un refrigerador o producto de esta marca..piénsalo dos veces o cruza los dedos para que jamas requiera una pieza nueva porque ya sabes lo que te espera.... aguantarte hasta que la pieza llegue de fábrica y en ello pasan meses y mientras tanto hazle como puedas para salir del problema cada día con algo que es de primera necesidad como es mantener limpios y frescos los alimentos.