Caso 167030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan30/08/23

Nissan Bonampak Cancun y en General

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Segundo vehículo que adquiero de agencia.
Actual: Versa, Advance CVT 2020

El vehículo salió defectuoso de fábrica ya que en el interior bajo el tablero derecho falto una soldadura y empaste que provocaba inundaciones en el interior durante las lluvias, primer registro a los 3 mil Km y durante la Pandemia de Covid, lo que dificultó más todo el proceso.

Se tuvo que visitar concesiones de Tulum por dos ocasiones y finalmente en Playa y hasta insistirles de hacer revisiones exhaustivas encontraron el fallo tras desmontar y dejar secando todo el interior.

Posteriormente el vehículo se regresó y presenta ruidos en el interior como algo suelto y que vibra durante calles con baches o irregulares.

En dos servicios de Mtto. Posteriormente se hace la observación en Nissan Bonampak Cancun y la respuesta es que se tiene que llevar donde se hizo el trabajo anterior, lo cual no es justo pues Nissan es la marca que yo adquirí de Grupo Autosur en todas las concesiones visitadas.

A los 59, mil y fracción empieza a dar indicios de fallas en el AC, se lleva a revisión y me indican que se llenó con Gas con tinta para verificar fuga, me informan que cuando falle se lleve nuevamente para detectar el problema, el vehículo funcionó bien hasta Julio que dejó de enfriar, nuevamente se llevó, se rellenó con Gas, donde se hizo un segundo gasto del Gas.

Se llevó nuevamente para revisión por dos días, indicando una falla en el evaporador y se les informa que cuento con garantía extendida, se comparte al asesor via whatsapp, no me informan de nada hasta que insisto cada dia, y me regresan con la sensatez de que el seguro no cubrirá los accesorios y mano de obra, haciéndome pagar nuevamente 9mil pesos por la reparación, informándoles el día que se les visita, que el auto ya presentaba indicios de falla dos meses atrás y por negligencia de sus asesores en no informar al cliente (yo) de llevar el vehículo a la semana, pues termina el evaporador de dañarse, siendo que antes del término de su primera garantía de fábrica 60 mil Km se debe de cubrir.

Ahora el auto presenta luz testigo al arrancar, le cuesta, siendo que en 2022 (dos años) de tener el vehículo, se compró un bateria en Nissan Tulum ¿cómo es posible que a un año posiblemente ses la batería que esté dañada o por dañarse?

No recomiendo Nissan, mantenimiento de los mas caros, personal poco interesado en la seguridad del vehículo y por ende de sus clientes por lo negligentes en sus procesos de cuidado de los mismos.

Involucrados Nissan Bonampak, Nissan Playa, Nissan Tulum.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22030