Caso 10570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia29/05/08

Suburbia, no hacen las cosas y no quieren regresar tu dinero

Hace unos dias se me ocurrio entrar al Suburbia de Plaza Aragon a comprar un pantalon de vestir, segun el vendedor que me atendio ellos tenian el servicio "gratis" de sastre por si requeria alguna compostura menor.
Despues de seleccionar la prenda que me gusto (y de paso aguantar al latosos vendedor) le digo que requiero le hagan la valenciana al pantalon, por politicas de la empresa debo pagar primero la prenda.
Me dirijo a la caja para pagar la prenda y regreso con el sastre para indicarle lo que necesito, pues resulta que segun el no podia realizar una valenciana española porque se podian romper las agujas y ademas no alcanzaba el largo del pantalon.
Regreso con el vendedor y le comento lo ocurrido va con el sastre y trata de convencerlo, pero su respuesta es ya le comente al Sr. que no se le puede hacer esa valenciana.
Al preguntarle al vendedor que procede entonces, me dice que pase a servicios al cliente (cabe mencionar que hasta quedo la insistencia del vendedor, porque como sabia que hiba a pedir mi devolucion y el acababa de perder su comision solo se limito a indicarme con la mano hacia donde caminar)
Al indicarle al supervisor mi inconformidad y decirle lo ocurrido con el sastre me sale con que me va a regresar el importe del pantalon pero en una tarjeta de regalo.... a lo que le contesto que yo no pienso comprar otra cosa que no sea ese pantalon y que si no pueden hacer lo que prometen de nada me sirven sus servicios.
Despues de muchas vueltas y varias llamadas para obtener autorizacion me terminan devolviendo mi dinero.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/05/08
maquiavela  08
TE fué bien al final..............normalmente no devuelven el dinero