Caso 95691   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Salads21/10/14

Super Salads Chihuahua, publicidad fraudulenta y comida asquerosa

Super Salads
El jueves fui a comprar una torta a Super_Salads,me llamo mucho la atencion que en las fotos se veian grandes y ricas asi que pedi una mexicana de precio 70 pesos,se me hizo elevado pero se veia muy bien,y cual fue mi sorpresa a llegar a casa y ver un pedazo de pan embarrado y sin carne, nada que ver con la fotografia, mi molestia fue mucha y por esto pongo esta queja,Super_Salads usa publicidad engañoza y te vende tortas asquerosas,cuando por la mitad de esa cantidad puedes comprar tortas muy ricas y suculentas,en el cubano,la cubanita y ya ni hablemos de carls jr. Adjunto fotos de lo que venden y lo que realmente fue.Super_Salads Chihuahua apesta

22/10/14
amiz  08
Tengo mucho de no comer en super salads pero recuerdo que eran ricas. En cuanto al precio es algo muy relativo, hay quienes les puede gustar mucho el lugar y pagan cualquier precio.

¿Hablaste a la sucursal para reclamar la torta? ¿Te solucionaron algo?
22/10/14
Desmond  08
No solo las tortas, todos los productos que venden han bajado muchísimo de cantidad y calidad. Y si los pides para llevar peor.

Ahora son caros y malos. Una lástima, era cliente asiduo a estos negocios pero ya no.

Saludos
24/10/14
Montiksillo  11
Desafortunadamente no amiz,despues de esa experiencia ya no e regresado a super salads ni lo hare,como era para llevar no pude darme cuenta hasta que llegue a casa,ojala y la hubiera comido ahi para notarlo y juralo que si lo hubiera reportado;estoy de acuerdo contigo Desmond, anteriormente tambien frecuentaba mucho este lugar por que se me hacia acogedor pero es muy triste ver que en la actualidad su calidad es de lo peor y sus precios van a la alsa..triste y feo caso, ahora con la nueva imagen de esta paguina no logro ver las fotos que publique,uds si??
27/10/14
Desmond  08
No se ven las fotos que dices. Contacta a los administradores de la página para ver que pasó.
Saludos
18/12/14
andres550  10
horrible ese lugar, nunca me ha gustado