Caso 168059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superboletos21/01/24

superboletos

Superboletos
El 20 de noviembre de 2023 adquiri por medio de la pagina web 3 entradas en fila oro para el concierto de BANDA MS en Cancun el dia 09 de diciembre, utilice el medio de pago aplazo por que ya lo he usado en otras ocasiones sin ningun inconveniente a pesar que me cobran intereses, el monto total pagado a Superboletos fue de $2,455 pesos ya incluyendo el pago del "boleto seguro" y su comision de servicio, lamentablemente el concierto fue cancelado el mismo dia que se llevaria acabo sin aviso previo ni alguna notificacion por parte de los organizadores, ese mismo dia empieza mi calvario para poder recuperar mi dinero pagado, envio un correo a reembolsos@Superboletos.com como me lo indico el comercio aplazo y de igual forma intente contactarlos por whatsapp, en el whatsapp solo recibi atencion automatica que indicaba que me contactarian de 5 a 7 dias habiles, lo cual no sucedio y en el correo ni siquiera obtuve respuesta. el pasado 17 de enero despues de mes y medio recibo un correo indicandome que me enviaran una solicitud de reembolso del cual me devolveran unicamente $2,039 pesos descontandome obviamente su ganancia por segun servicio cuando eso no tendria yo por que pagarlo ya que no fui yo la que cancelo el evento, les pedi que procedieran a cancelar la compra ya que asi por medio del metodo de pago Aplazo me podrian reembolsar lo que yo ya llevo pagado, pero solo obtuve una negativa diciendo que segun ellos no pueden cancelar la compra obviamente por que ellos perderian su cargo por servicio, lamentablemente sali perjudicada y probablemente no recupere mi dinero y termine teniendo que pagar tambien a aplazo por unos boletos que ni siquiera pude utilizar, por lo que Superboletos.com apesta no compren con ellos son una gran estafa.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22030