Caso 43616   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Colchones28/10/10

Supercolchones no tiene palabra ni garantía

La "empresa" supercolchones sucursal Av. Revolución de Guadalajara Jalisco no entrega la mercancía en tiempo y forma.
Compré un colchón individual y una cubierta impermeable para una cuna en la citada tienda el día viernes 22 de octubre y acepté pagar flete para entrega el día sabado 23 antes de las once de la mañana.

Ese día me llamaron avisandome que llegarían una hora mas tarde de lo acordado, pero NUNCA LLEGARON y ni me avisaron mas nada. El día domingo 24 me presente a la sucursal mencionada y me dijeron que el martes sin falta a las 2:30 y no llegaron tampoco, hable por telefono y me dijeron que me mandarían un colchon de mejor calidad por las molestias causadas, que me avisarian en 10 minutos a que hora lo llevarían pero, adivinen que...?, no llegaron y ya no contestaron el TELEFONO.
¿De que les sirve tanta publicidad en la tele? si tienen un servicio pésimo seguramente por economizar en sueldos de personas realmente preparadas.
Estoy por pedir mi reembolso a las oficinas pero me dicen que tardan hasta dos semanas en hacerlo pero no me importa, no pienso darles un centavo a estos ineptos APESTOSOS, y les aviso a quienes lean esta queja sin temor a equivocarme, SUPERCOLCHONES APESTAAA, no compren ahí.
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura

28/10/10
Parece un mal común de mas mueblerías, súper informales nunca entregan a tiempo.
Como sugerencia si adquiero un mueble compro el de exhibición claro revisando que no este deteriorado o defectuoso, llevo camioneta para llevarmelo en el momento y en varias ocasiones hasta me realizan un descuento y así no me llevo desagradables sorpresas.
09/11/10
Estamos Contigo  08
Estimado cliente agradecemos su paciencia para concretar con éxito su entrega y lamentamos el sabor amargo que dejamos al final de la misma no tenga duda estamos resolviendo cada uno de los detalles que usted amablemente nos hace mención gracias por su compra y esperamos que halla una proxima espero atenderle de la mejor manera posible le o les invito a que visiten nuestra sucursal hacemos lo imposible por lograr su satisfacción total gracias .