Caso 43615   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Caja Popular Mexicana28/10/10

Caja Popular Mexicana

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mucho ojo... yo tenia $10.000 pesos en Caja Popular Mexicana y un dia en lugar de sacarlos tome un prestamo por la misma cantidad y pague $300.00 mensuales por un ano al final debia 7.000 y le dije: tomen los 7.ooo para saldar aunque nomas me queden 3.000 en mi cuenta y me dijeron que no! que no se podia.

Al principio me habian dado otra informacion al respecto tube que conseguir prestados los 7.000 para pagar y al dia siguiente tome mis 10.ooo y cerre mi cuenta perdiendo los 500.00 de inscripcion, son bien astutos al momento de abrir tu cuenta y te dicen que el interes es mensual y despues te das cuenta que en realidad es anual...
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Megacable es un fraude

elezar  10
mega fraude millonario por millones de PESOS

En el estado de Oaxaca conocidas Cajas de Ahorro y préstamo personal entre ellas: caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de R.L.

Varias familias que tenían sus ahorros en estos bancos fueron defraudados de la noche a la mañana estos geruntuchos que se pelaron con el dinero de toda la población de Oaxaca, Oaxaca en México df.

Pero lo mas curioso aun otras cajas y cooperativas siguen saliendo al amparo de las autoridades.

Un caso sobre de un familiar que tenia ahorrado $ 80,000 peso en la cooperativa atlántico del sureste. Al tratar de sacar su dinero le dijeron que no se puede que el banco no tiene fondos suficientes para darle el dinero ( algo andaba mal en ese banco) de allí varias personas le sucedieron lo mismo a nivel estatal en sus 34 bancos y cooperativas del territorio Oaxaqueño.

Han pasado 9 meses que se giraron ordenes de aprensión contra esos gerentes pero las autoridades se han lavado las manos ya que los jueces, ministerios públicos , policías, licenciados ( dicen que no tienen conocimiento del fraude) si miles de personas pusieron sus denuncias ante el ministerio publico.

Entonces se investigo a varios empleado de estos bancos argumentando le hagan como le hagan, el banco no va a pagarles sus ahorros. Resulta que altos funcionarios del gobierno son los mismos dueños de los bancos y al ponerle la demanda los mismos jueces, ministerios públicos, policías, licenciados reciben su mochadita de dinero para hacerse tontos y hacerse de la vista de la vista gorda. Estos gerentes se pasean libremente con si nada hubiera pasado en sus lujosas camionetas, al lado con sus noviecitas y sus queridas, gastándose el dinero en los restaurantes de lujo. Hasta eso alquilando dinero, comprando y vendiendo joyas. Como si fuera su dinero estos malnacidos.

Mientras la gente esperando que le devuelvan su dinero ahorrado y estos Jijos de la fregada. Haciéndose de la vista gorda, echándose la culpa entre ellos. Estan coludidos entre los demás gerentes de las sucursales y empleados de las sucursales. caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de r.l se lavan las manos.

La demanda ya esta, pero tratándose de funcionarios intocables, difícil que ellos paguen sus fechorías y fraudes en contra de la ciudadanía. ( por al maldito afuero, deberían de darle su desafuero ).

Asi hay que tener cuidado con los bancos son las mas ratas que hay, mejor guardemos el dinero debajo del colchón y no pagar impuestos. Ya es demasiado con estos banco ratas.

Pagando impuesto producción producción por servicio (IPS)
Y otros tanto impuestos y a demás nos roban nuestro dinero. Tanto sacrificio ahorrando para que venga un banco y nos los robe. Un gran robo en nuestras narices. Y para cuando devolverán nuestro dinero.

Si gustan comprobar entren a google y escriban: cooperativa atlántico del sureste o caja nacional del sureste.
elezar  10

cegreal  08
Pues incluso en los grandes bancos si inviertes cierto dinero a un plazo fijo lo quieres retirar te penalizan ya que en realidad ese ya no lo tienen esta perdido
29/10/10
azidrain  09
Mi amigo, como siempre, hay que leer lo que firmas, el contrato o convenio que firmaste sobre el depósito primeramente y el préstamo posteriormente te debe indicar claramente todas esas condiciones. Por otro lado, una cosa es el dinero que tienes ahorrado y otra que pidas un préstamo. Podías sin embargo haber sacado tus 7 mil sin decir para que eran y luego pagarlos y punto, lo que seguramente no pueden hacer es tomar de una cuenta para saldar otra.

No se por qué se sigue metiendo la gente con estas "cajas de ahorro" que son muchísimo peores y menos reguladas que los bancos.
29/12/10
CARLANGAS28  10

01/08/11
mike72  / Enrique  / 08
Una pregunta, ¿porque dices que perdiste tus 500 pesos de parte social?, se supone que cuando ingresas a la caja te piden ese dinero como parte social, pero ahi mismo te dicen que cuando te retires puedes reclamar la devolucion de ese dinero.

¿Que argumento te dieron para quedarse con ese dinero?

La verdad es de preocuparse porque si checas bien en su pagina solo te dicen maravillas si te inscribes pero no dicen nada acerca de si te quieres retirar.

La caja popular ha decaido mucho en su servicio y mas a raiz de que se "regularizaron por ley".

Antes era posible regularizar cualquier situacion hablando con el gerente de sucursal.

Hoy en dia eso ha desaparecido porque "el sistema es el que manda" asi que no tiene caso que hables con nadie en la sucursal -lo digo tal cual lo he escuchado de personal de la misma caja-

Y hoy me topo con la noticia en milenio de que se le aplicara una multa de millon y medio de pesos por falta de informacion y transparencia en sus operaciones...
03/07/12
chikis2012  12
tengan mucho cuidado con esta caja popular mexicana, son muy mañosos, y ahora son de responsabilidad limitada, aguas con tu dinero hay muchas personas a las que les ha desaparecido su dinero de su cuenta.

y tambien tenga mucho cuidado al arrendarles un local son muy tramposos, y obligan al arrendador a firmar un contrato muy conveniente a ellos. y lo peor es que no cumplen con ese contrato.