Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 13340

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1320220/ 08/ 2008
 
Compañía: Sushi Itto3 estrellas  3  pts.
 

Sushi Itto pésimo trato al cliente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 
El día de ayer hablé por tel al Sushi Itto del Centro de la Ciudad de México, el que está en calle de Gante, hice mi pedido, pero cuando lo recibí estaba mal despachado, y mal hecho. Hablé por teléfono de nuevo y les expliqué que no podía esperar a que me corrigieran la orden porque lo que me ofrecían es regresar por la orden, ir al restaurante, ver lo que había pasado y después regresar con la orden correcta. Ya molesta, les dije que no podía esperar porque tenía una cita importante a las 4:30 de la tarde y ya eran las 3:15. La persona que me atendió por teléfono muy enojada le habló al gerente y sin más ni más empezó a insultarme con palabras altisonantes (diciendo que ella había tratado de arreglar la situación pero "esta vieja está encabronadísima"). Eso sí me enojó muchísimo porque no es la manera de tratar a ningún cliente y le pedí al gerente que pasaran a recoger la orden y me regresaran mi dinero, porque el hecho de tratarme así lo único que denotaba era la falta de respeto hacia uno. Y eso ya me dio mucha desconfianza. No vuelvo a ir a un sushi itto. Hay otras propuestas que no se cuelgan del nombre de la franquicia. Probemos restaurantes realmente japoneses como el DEIGO que está en la Condesa y en la Del Valle.

Patricia de la Torre
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
Almendra /  21/08/2008
 
Que feo que pasaras por esta mala experiencia, pero muchas veces por una persona pagan todas, yo te sugeriria que con mucha tranquilidad contactes a sushi itto ya sea gerencia o atn a clientes y que sancionen a esta tipa (en el tiket deberia venir su nombre), asi sus superiores podrian tomar cartas en el asunto e igual y separan a esta mala empleada del trabajo.
Yo he tenido epocas en que he tenido que laborar en atencion a clientes y nos rentamos como empleados para atender al publico y tenemos que saber a que le tiramos y nuestro DEBER es atender siempre con educacion y amabilidad, obvio que nunca falta alguien prepotente que te haga pasar un mal dia pero no justifica que nos desquitemos con quien no ha tenido culpa alguna de nuestros contratiempos; saludos.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.