Caso 123686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushiroll17/04/17

Sushiroll perdieron a una clienta más que frecuente. Promedio perdieron 4 mil pesos al mes

Sushiroll
Desde hace más de 4 años, comía o llevaba para comer en mi oficina comida en Sushi Roll.En relación a la calidad del producto no tengo nada que decir. Por algo lo elegí para alimentarme diario ahí. Sin embargo, estos últimos 10 días estuve bastante enferma y, por ende, no podía pararme de mi cama para ir a Sushiroll la sucursal que acostumbrara (Condesa). Hice mis pedidos a domicilio y de la atención menos amigable y deficiente con que me he topado. Raciones no estándares. El primer día ante el pésimo trato telefónico de un M., decidí cancelar el pedido; me comunicaron con una M. y en 20 minutos tenía mi comida a la puerta servida de manera espectacular.

Al día siguiente, nuevamente trato del orto con M. Mi pedido llegó bastante más tarde y como con la mitad de la porción del día anterior. Los días subsecuentes no mejoró el trato, pero el servicio empeoró aún más. Pedidos sin salsa de cacahuate (que incluye el platillo), sin palillos y servilleta, sin wasabi cuando había dicho de manera reiterada que me mandaran bastante. Diario tenía que hablar para que me mandaran lo que les había faltado y con un pésimo trato al teléfono.

Ayer decidí que si los lugares no cuidan a sus clientes y el dinero que éstos les aportan, es precisamente porque no ven consecuencias. Tal vez a M. y M. les vale un sorbete los 4 mil pesos promedio mensuales que dejaba, más los clientes que les llevaba. Pero ojalá más clientes dejen de conformarse con ese servicio mediocre y tomen medidas como yo. no regreso ni de coÑ*. Otro restaurant apreciará ese dinero que mucho o poco pero sirve para que tengan una plaza.
Sushiroll me dio Salmonela
Sushiroll, rollos mal hechos