Caso 138119   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sushiroll22/11/18

Sushiroll me dio Salmonela

254
Sushiroll
Hace ya unos meses acudí a comprar mi sushi en Sushiroll, compré un sushi que tenía aguacate, camarón y mango, me lo comí todo super bien y en la noche no saben, dolor de estómago, vómito, diarrea, estaba ya deshidratada que me tuvieron que llevar al hospital, yo sentía un dolor horrible y me sentía muy mal.


Pues me diagnosticaron Salmonela, maldito negocio asqueroso, como podría tener eso? pues obviamente utilizan los mismos cuchillos para partir toda su comida y eso hizo que me intoxicara, y no creo haber sido la única, desde esa vez, ya no como sushi fuera de mi casa,


en verdad todos creemos que esos negocios de comida rápida pues son limpios y estan regulados por algúna norma de sanidad, y luego? los malditos empleados son un asco, en verdad no vuelvan a consumir en ese establecimiento, y eviten otro tipo de comida japonesa y china que sigue siendo lo mismo, son super asquerosos,
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195877
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80203
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35608
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/11/18
-1 
0
 +1
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
187
Reportar
créame que la comprendo enormemente señorita, esto me paso en un sushi callejero en mi natal tlaxcala:

El local se llamaba ''sushi manlio'' pedí un california roll, me lo sirvieron, me lo comi y nada paso en ese momento, llegue a mi casa y ya en la noche: juro que no sabia que ocurría, vomite por la boca y por la otra (me dio un diarrea cronica)toda la noche, me tome un peptovismol y me mantuve en cama dos dias seguidos, ya al cuarto dia que me sentia con fuerza, acudi al local nuevamente y exigui hablara con el encargado, me presentaron a un tipo super informal: era como ver a un albañil recien salido de la obra, tenia un madil, los pelos parados con 20 kilos de gel un bigote super pobldo y sucio (deberia usar cubre bocas pues es antihigienico ademas que las manos y uñas las traia sucias y puercas) y resulto ser el mismo tipo que preparabalos sushis, la carreta de suhi cubre a los cocineros, por lo que uno no ve quien ni como se prepara los alimentos, ya no me cabieron dudas de porque me enferme, le exclame por mi intoxicacion de hace unos días, y al reverendo energúmeno aborto de chita no se lo courrio decirme: ''pos ya no coma aquí...los estomagitos de niña a la goma'' luego se rio como si fuera gargamel gangoso, no lo soporte, soy muy tranquilo pero quien me fastidian o se burlan de mi lo paga caro, tome el servilletero de una mesa y se lo puse de sombrero, aquel tarado cayo al piso con los ojitos llorosos y viéndome con reselo, le grite unas cuantas palabras y me retire y dije a los que comían que aquel lugar era un asco, desde ese día jamas volvi a comer suhi, ni en restaurantes o locales pequeños, nada mejor como las gorditas y chanclas de mi tierra que es mexico, nada debo estar haciendo comiendo comida extrnjera mal preparada, te deseo lo mejor amiga y que diaso te bendiga.
25/11/18
-0 
+1
 +1
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
La salmonella tiene un periodo de incubación, no te da el mismo día. A demás en la carta del sushi roll tienes un anuncio que dice comer alimentos crudos es responsabilidad del cliente!
25/11/18
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Aunque es posible estar infectado de salmonella y no tener síntomas (la salmonela habita los intestinos), los que desarrollan fiebre, diarrea y retortijones por salmonelosis, desarrollan los sintomas entre 8 y 72 horas de la infección... así que, es posible comer, infectarse y tener síntomas el mismo día (cosa de levantarse temprano)

Salmonelosis, por la Clínica Mayo: Link

** Normalmente, la salmonela se contagia por un manejo inadecuado de alimentos, contaminación por excremento (no lavarse o agua contaminada) y, en lo general, se debe tener cuidado al consumir cosas crudas.
10/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Luly_juarez  18
2
Reportar
Igual fue una intoxicación muy fuerte. El restaurante se escuda en que es TU responsabilidad el consumo de alimentos crudos. de ahí no los vas a sacar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario