Caso 127579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sweet Home Real State Inmobiliaria13/08/17

Cuidado! Sweet Home Real State Inmobiliaria es Fraude

Sweet Home Real State Inmobiliaria
precaucion fraude en san mateo atenco, estado de mexico!!
Sweet Home Real State Inmobiliaria de NS es Fraude!


mucho cuidado con estos estafadores!!
La Sra NS lidera esta red de estafadores y operan de la siguiente manera:


El truco esta en hacerte varias citas y visitas para ver el inmueble, inmueble que publican en paginas como Trovit y otras con buena reputacion.. te dicen que el inmueble ya esta comprometido y que si quieres apartarlo y por un precio mucho menor debes entregar el deposito, que en caso de que no se firme el contrato por una u otra razon ese deposito se te regresa.. que requieren tus documentos para ir revisando la validez y el inmueble que se queda en garantia... hasta aqui es como en cualquier otra inmobiliaria... pero retrasan la firma del contrato y no envian la copia para revisar.. cuando les dices que quieres revisar el contrato dan largas y te dan fecha para la firma.. solicitas los documentos del inmueble qu no presente adeudos y el uso de suelo y te dan largas.. al momento de la firma del contrato encuentras que al revisar el contrato cuenta con varias trampas.. por ejemplo el inmueble no cuenta con uso de suelo y te solicitan adicional al inmueble en garantia.. pagares firmados como garantia del pago.. y el dueño del local puede sacarte sin aviso judicial (esto con un inmueble en garantia y 12 pagares independientes al contrato) por lo que al solicitarles el cambio para ellos es imposible y dicen que es procedimiento... como van a rentar un local sin uso de suelo y con esas ''garantias'' .. al no poder hacer estos cambios al contrato se solicita la devolucion del deposito como se acordo y te dicen que no te lo pueden regresar por penalizacion...


Entonces ya investigando mas a fondo encontramos que la Sra NS y la fraudulenta ''empresa'' Sweet Home Real State no estan registradas y solo es un grupo de criminales que se dedican a recopilar informacion de creditos, inmuebles e ingresos con el pretexto que es para la renta de un local... el deposito se lo quedan y ademas si llegas a firmar este contrato estas regalandoles 12 pagares y tu propiedad en garantia.. asi tal cual regalar pues en ningun momento tienen la flexibilidad de mostrarte documentos de propiedad del inmueble ni nada.


Hay que tener precaucion con este tipo de gente que roba y extorsiona por medio del fraude.. yo afortunadamente me salve al investigar mas a fondo, pero dejo esta queja como antecedente de la situacion para que nadie mas caiga en estas trampas y pierdan su patrimonio.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
7038
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2062
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6944
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1578
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2147
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
06/ 05/ 09
15848
5
  3.6  pts.
Megacable, apestan
17/ 02/ 12
8344
2
  2.5  pts.
attached image
Colegio El Sabino apesta
18/ 06/ 17
8942
4
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario