Caso 80249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Midas18/06/13

Taller Mecánico Midas apestan

Fui a Midas que esta en Antonio Caso en el DF a la revisión gratuita y les comente que requeria varios servicios y que mi auto zumbaba y a los 60 km/h, despues de 4 horas regrese y el presupuesto era de 15000 por la afinación, cambio de aceite, balanceo, rectificación de discos y por que un balero delantero ya no servia y uno trasero estaba según mal, pero ellos recomendaban cambiar los 4.

Como me estaban dando el balero en 3000, desconfié por que en la agencia esta en 2000, tome de referencia ese diagnostico y hable a varios talleres, el mas barato fue Velez que esta en Robles Dominguez, pero el que mas confianza me dio fue speed service Aragon, que estaba ligeramente arriba el presupuesto que en Velez pero ofrecían, lavado y reseteo de computadora, lleve el carro y mi sorpresa fue que ello me comentaron que los 4 baleros estaban bien, pero que recomendaban cambiar el trasero por que ya tronaba, aproveche para hacer cambio de balatas y todo me salio en 5000. como recomendacion, pidan que les regresen sus piezas usadas. el carro me quedo bien pero lo sigo probando. espero que a alguien le sirva.

Nunca vayan a taller MIDAS
195869