+ quejas Socio Águila

Caso 3784708/06/10Compañía: Socio Águila

Tarjeta Dorada Socio Águila (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

hola ...

oigan ya voy para cuatro años inscrita en socio aguila y no me ha llegado mi tarjeta socio aguila como es posible la ultima me llego en el 2008 y asta aora sigo esperando la de este año y no llega .

yo hasta la fecha sigo con mis pagos puntualmente y mi tarjeta no llega . como le hago ? para que me la envien a mi casa

Socio Águila01/10/2008 2925 | 5 | Socio Águila un fraude20/08/2008 3167 | 4 | Socio Águila apesta10/10/2006 10703 | 6 | Socio Águila chafa20/02/2005 5052 | 4 | Socio Águila no quieren cancelar suscripción03/12/2010 2903 | 2 |

Lista de quejas Socio Águila

- Socio Aguila /  16/06/2010

Buenos Días Nuria,

Dando seguimiento al comentario publicado; te recordamos que para Socio Aguila es muy importante atenderte, por tal motivo nos pondremos en contacto de inmediato y te proporcionamos nuestros datos para cualquier duda posterior:

Mail, [email protected]
Centro de atencion telefónico, 55 52767240

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.
¡¡¡VIVE EL AMERICA!!!

14/01/2011

drahcula
eso es lo que pasa por irle al america mira que 4 años pagando algo que no tiene jajaja